👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Así están rindiendo los fichajes esta temporada

spot_img

¿Has visto esto?

Diego Hernándezhttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US

Otro verano lleno de salidas y llegadas en Nervión nos dejó con once caras nuevas de cara a la nueva temporada, doce si le sumamos la llegada del nuevo míster. La llegada de nuevos jugadores suele acarrear un periodo de adaptación al equipo que en algunos casos ya se ha completado pero en otros se sigue esperando a que den ese paso adelante.

Sarabia y Kiyotake, dos fichajes para Emery

Antes de la salida de Unai Emery del club la dirección deportiva ya había realizados dos fichajes de cara al nuevo curso, el japonés Kiyotake y el madrileño Sarabia. Estos jugadores llegaban para paliar la ausencia de extremos que el Sevilla había sufrido al final de la pasada temporada. A pesar de la salida de Emery ambos contaron desde el principio para Sampaoli como miembros valiosos de la plantilla. El japonés empezó la temporada como titular pero, ante una mezcla de malas actuaciones sumadas a la llegada de Nasri, le relegaron al banquillo. Pablo Sarabia ha tenido el camino inverso a Kiyotake. El madrileño ha ido de menos a más siendo a día de hoy una pieza clave en la rotación del Sevilla, alternando partidos de titular con actuaciones como revulsivo saliendo desde el banquillo.

Nuevo perfil para Sampaoli

Con la llegada del técnico argentino el Sevilla cambió su perfil de jugador a fichar, pasó de fichar jugadores de trabajo sin balón a jugadores que necesitaban la pelota en sus pies. De este perfil llegaron Kranevitter, Correa, Franco Vázquez y Ganso. De estos fichajes el del rendimiento más destacado es Franco Vázquez. El argentino, titular desde el primer día, es un fijo en los esquemas de Sampaoli y parece difícil que salga del once titular salvo lesión. El rendimiento de los otros jugadores mencionados es algo irregular. Ambos argentinos (Correa y Kranevitter) no están gozando de muchos minutos ya que cuentan con mucha competencia en su puesto y tampoco han dejado actuaciones para el recuerdo. El caso de Ganso era previsible, ya que de él si se esperaba una adaptación más larga y, tras unos partidos donde no rindió, ahora si se empieza a ver a un mejor Ganso.

Dos salidas importantes

Las salidas de Coke y Gameiro dejaron un hueco en el Sevilla que Monchi no tardó en cubrir con la llegada de dos puntas (Vietto y Ben Yedder) y un defensa (Mercado). El rendimiento de los puntas llegados es algo cuestionable, si bien están marcando goles importantes, se les achaca por su incapacidad de ser un referente arriba y por su falta de definición en los metros finales. La llegada de Gabriel Mercado fue cuestionada por muchos pero, a base de buenas actuaciones, el argentino se ha ganado un puesto como central y a día de hoy es titular indiscutible para Sampaoli.

Dos llegadas a última hora

Las derrotas en sendas Supercopas dejó en Sevilla la sensación de que hacía falta un último esfuerzo para terminar de formar la plantilla. En este clima de incertidumbre llegaron al club Sirigu y Nasri, dos fichajes de renombre pero que generaron aún más dudas. Sirigu llegaba a Sevilla a raíz de la lesión de David Soria y con un Sergio Rico por entonces muy cuestionado. Inicialmente Sampaoli decidió rotar a sus porteros cada semana significando esto minutos para Sirigu, que debutó en Eibar. Sin embargo tras su innecesaria autoexpulsión en Bilbao y la actuación de Rico en Turín quedó relegado al puesto de portero suplente. Nasri llegó a Sevilla con una pregunta obvia: ¿Sería el Nasri que nos maravilló en el Arsenal?. La respuesta no se hizo esperar ya que Nasri es a día de hoy pieza clave en el sistema de Sampaoli.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad