Así están las renovaciones en el Betis

Uno de los equipos donde más pendientes están del mercado de fichajes es en el Betis. El equipo verdiblanco tiene varios jugadores que terminan contrato en el mes de junio de 2024. Es importante saber qué va a pasar con los jugadores que se encuentran en esa situación. Después de la victoria ante Las Palmas (1-0), el Real Betis tuvo la presentación de la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo. En dicho acto, habló Ángel Haro sobre la situación en la que se encuentra Isco Alarcón. Por otra parte, Ramón Planes, director deportivo del club verdiblanco, hizo lo propio en Radio Marca Sevilla sobre la situación de Guido Rodríguez y Juan Miranda.

Isco, uno de los grandes fichajes del Betis

Isco Alarcón ha copado una gran cantidad de titulares esta temporada. Llegó libre en el mercado de fichajes al Betis en verano y está deslumbrando en Heliópolis. Cuando se le preguntó a Ángel Haro en Radio Sevilla sobre la continuidad del malagueño, fue bastante optimista.

«Es un tío muy humilde, que está muy contento en el club. Se está dando el ecosistema apropiado para que él pueda disfrutar de nuevo del fútbol y, por lo tanto, estamos muy contentos de su trabajo. A partir de ahí, tiene este año de contrato, el año que viene también (ambas partes pactaron quedar ligadas un año más si el malagueño disputaba 25 partidos oficiales y lleva 18) y nos gustaría extender la relación contractual. Hay buena predisposición y estamos hablando»

Guido y Miranda, más fuera que dentro

En otra entrevista concedida a Radio Marca Sevilla, Ramón Planes no era tan optimista en lo relativo a la situación de Guido Rodríguez: «Hay dos partes en una negociación. En la parte del club estamos haciendo todo lo posible para que Guido continúe con nosotros, a nosotros nos gustaría que estuviera y continuar en nuestro proyecto». Del mismo modo, tampoco se veía muy esperanzado con la continuidad de Juan Miranda: «Es normal que jugadores jóvenes como Miranda estén en el radar de clubes grandes, llegará un momento que habrá que hablar seriamente. A nosotros nos gustaría que Juan renovara»

Fichajes Betis, Juan Miranda, Real Betis, Betis Fichajes, Mercado de Fichajes
Juan Miranda celebra un gol del Real Betis | Imagen: Real Betis

En definitiva, a día de hoy la situación parece bastante clara. Guido Rodríguez tiene ofertas muy suculentas y todo apunta a que podría abandonar la disciplina verdiblanca en verano. Por Miranda se han interesado grandes europeos como el Milan o el Borussia Dortmund y retenerlo será complicado. Por su parte, la continuidad de Isco Alarcón en el club hoy por hoy va bien encaminada. Veremos cómo se da este mercado de fichajes del Real Betis en invierno y qué consecuencias tiene para la entidad a nivel de plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: