viernes 30 julio 2021
33 C
Seville

Así está la enfermería del Dortmund para recibir al Sevilla FC

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Dejando atrás el choque liguero frente al Elche, el conjunto nervionense ya tiene la vista en Dortmund. Pese a la mala racha del Sevilla FC, el combinado alemán no aguarda buenas noticias de cara al encuentro de Champions. Tienen la importante baja de Jadon Sancho y varios hombres de sus filas son duda para enfrentarse al plantel de Julen Lopetegui. Por su parte, Julen Lopetegui no podrá contar para el duelo con un jugador que venía en buena dinámica.

El perfil izquierdo, ausente

Uno de los delanteros de moda en Europa hizo saltar las alarmas en el partido frente al Bayern de Munich. Haaland tuvo que ser sustituido a tres días de enfrentarse al Sevilla, más por precaución que por gravedad. Aun así, el máximo goleador del Dortmund es duda para el choque del Martes. Quienes prácticamente se puede afirmar que no llegarán son Guerreiro y Jadon Sancho, que conforman el carril izquierdo del plantel alemán.

El lateral portugués fue sustituido en el duelo copero ante el Monchengladbach al poco tiempo de sonar el pitido inicial. Guerreiro es el segundo máximo asistente, justo por detrás de Jadon Sancho, quien fue el quebradero de cabeza de Jesús Navas en la ida. El extremo inglés no entró en la convocatoria ante el Bayern y tampoco se le espera para el partido del Sevilla FC, buenas noticias para una zaga que anda tocada anímica y físicamente.  Además de estas tres piezas clave para Terzic, el central, Akanji y la joven promesa, Reyna, son duda para el choque de Champions debido a molestias musculares. Estos jugadores se suman a los ya conocidos Schmelzer, problemas en la rodilla, y Witsel, baja por el tendón de Aquiles.

El Sevilla FC, sin Aleix Vidal

El lateral catalán del combinado hispalense llegó a arrebatarle el puesto a Jesús Navas en el once inicial en el Camp Nou. Sin embargo, la suerte no corrió del lado de Aleix Vidal, quien pidió el cambio tras sentir un pinchazo en su pierna derecha. Por lo demás, a falta de dos días para competir en Dortmund, Julen Lopetegui espera que Bono y Koundé evolucionen favorablemente y poder contar con el resto de efectivos para remontar en Alemania.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Campaña, consciente del interés del Sevilla FC pero sin oferta

El mercado de fichajes no solo está siendo complicado para el Sevilla FC, sino que el resto de equipos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad