lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Así es la nueva camiseta para la final de la Copa del Rey

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://www.lacolinadenervion.com
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

El Sevilla FC ha presentado, de la mano del presidente de la entidad José Castro Carmona, del director de marketing Ramón Loarte y del mediocentro argentino Éver Banega, la camiseta con la que disputará la final de la Copa del Rey el próximo 21 de abril en el Wanda Metropolitano contra el FC Barcelona.

Como local

La RFEF reconoció recientemente la fecha de fundación del Sevilla FC en el 25 de enero de 1890. Esto ha posibilitado que la entidad nervionense dispute como local la final de la Copa del Rey. Por lo tanto, el Sevilla FC vestirá de blanco con una camiseta sencilla pero no por ello menos elegante y con detalles de buen gusto, como el color oro en el escudo y la serigrafía. Además, el Sevilla volverá a portar encima de su escudo cinco estrellas doradas, una por cada Copa de España conquistada. Otro detalle de la camiseta es la ya común bandera de Andalucía a la espalda de la misma. Se trata de una camiseta de edición limitada por lo que sólo saldrán a la venta 6.000 unidades el próximo lunes en las tiendas oficiales del club.

Medias negras

El Sevilla volverá a lucir en una final sus ya habituales medias negras en este tipo de citas. Hasta la década de los 50, los hispalenses solían utilizar este color de medias para sus encuentros, una costumbre que no se volvió a recuperar hasta la temporada 2005/2006 con las que se conquistó la primera copa de la UEFA de la entidad. Un color, el negro, que ha traído buena suerte a los de Nervión, ya que exceptuando las conquistas en Varsovia y en la Supercopa de España contra el Real Madrid en las que el color de las medias era el rojo, en el resto de los triunfos nacionales y europeos, el Sevilla FC portaba las ya mencionadas medias negras.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad