jueves 5 agosto 2021
26.1 C
Seville

Así celebran la Navidad los jugadores del Sevilla FC

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

La Navidad ha llegado como un soplo de aire fresco para la plantilla del Sevilla FC. Los futbolistas aprovechan unas ‘minivacaciones’ antes de volver manos a la obra para preparar la próxima cita ante el Villarreal de Unai Emery. Cada uno ha optado por distintas opciones para pasar la Nochebuena y el día de Navidad, pero la tónica general es la celebración íntima y familiar, acorde a la pandemia que atraviesa el mundo este año.

Navidad en familia

Cada integrante de la plantilla se ha marchado con sus seres queridos. Por un lado, Bono publicó una historia en Instagram, en la que se encuentra con su mujer y su bebé. También con la familia más cercana está Munir, cuyas publicaciones estuvieron recargadas de camisetas del Sevilla FC. Por su parte, Gudelj disfruta de los días libres con su hermana y tenista Vanja y su madre, Olivera.

Ivan Rakitic vuelve a disfrutar de la Navidad en la capital andaluza. Su familia y él mismo irradian felicidad tras su vuelta al Sevilla FC en una fotografía que refleja el calor familiar propio de la fecha. También Vaclik ha apostado por la intimidad del hogar.

De ese calor del hogar disfrutan Escudero, Acuña, Suso y Diego Carlos, felices en los vídeos y fotos publicados en sus respectivos perfiles.

Viajes, paseos y ejercicio

Algunos jugadores han apostado por celebrar estas fechas fuera de las paredes de su casa. Es el caso de Joan Jordán o Luuk de Jong, ambos de viaje con sus respectivas familias en Sierra Nevada.

Rekik grabó un vídeo paseando por el campo aprovechando día soleado. También movió las piernas Acuña, pero no al aire libre. El argentino se ejercitó en su gimnasio personal. La competición no perdona, por lo que incluso en los días libres hay que mantener la forma para no perder el ritmo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad