jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Aseguran que Monchi tendría más que encaminado el pase del romanista Ünder al Sevilla

¿Has visto esto?

El Sevilla FC presume de volver a tener bajo su techo a Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como ‘Monchi’, en la dirección deportiva. Y no es para menos, ya que es considerado como uno de los mejores del mundo. Monchi vuelve a casa y por ello, se esperan incorporaciones de nivel que hagan al conjunto hispalense cumplir sus objetivos. En la agenda del gaditano hay un nombre que conoce bien y se trata de Cengiz Ünder. El turco fue uno de sus primeros fichajes en la Roma cuando llegó en el verano de 2017. Sporundibi, desde Turquía, y el Corriere dello Sport, desde Italia, aseguran que Monchi lo tendría a punto.

Cifras y rendimiento

Monchi fichó a Ünder procedente del Istanbul Basaksehir por 14, 5 millones de euros. Un precio que ha rentabilizado a base de rendimiento que bien reflejan sus números. En sus dos campañas como futbolista de la Roma ha disputado 54 encuentros, donde ha marcado 14 goles y ha repartido 11 asistencias entre la Seria A, la Copa de Italia y la Champions League. La posición donde más saca a relucir el futbolista turco sus capacidades es en los extremos, sobre todo, en el derecho. Uno de los datos positivos a tener en cuenta es su precocidad. Ünder tiene 21 años y el margen de crecimiento es alto. También suma su experiencia en una gran liga europea y el haber jugado la Champions. Ninguna de las dos competiciones le ha pesado y parece estar listo para dar el salto a LaLiga Santander. A todo ello, se une el beneplácito del director deportivo sevillista que fue quién lo trajo a la Roma. En la presente temporada, ha participado en 25 partidos donde ha visto puerta en cuatro ocasiones y ha asistido en nueve. Desde enero, no participa con el conjunto giallorosso debido a una rotura fibrilar. 

El internacional absoluto con Turquía termina contrato en 2022 y como apunta el medio turco sporundibi.com, Ünder es una de las preferencias de Monchi para la próxima campaña. Su valor actual ronda los 35 millones de euros según Transfermarkt.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad