Curro celebra el gol frente al Elche CF en el encuentro de ida | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla Atlético llega al estadio Manuel Martínez Valero en la búsqueda por seguir dando pasos que lo lleven al objetivo de la permanencia. Tras el empate cosechado la pasada jornada ante el Numancia, los de Diego Martínez han acumulado seis partidos consecutivos sin conocer la derrota. Una derrota que no se produce desde el domingo diecinueve de febrero ante la SD Huesca.

Conseguir el golaverage en el Martínez Valero

El encuentro del Martínez Valero enfrenta a dos equipos cercanos en la clasificación. El Elche se encuentra en la decimocuarta plaza, a cuatro puntos del filial sevillista, tras acumular dos derrotas consecutivas ante Zaragoza y Córdoba, por lo que buscará evitar en casa la tercera consecutiva. Una victoria de los de Nervión abriría una brecha importante a diez partidos del final, tras la distancia que hay ya abierta con el Alcorcón, equipo que ostenta la primera plaza que marca el descenso.

Ya en el encuentro de ida, el Sevilla Atlético venció a los ilicitanos por dos a cero con los goles de Curro e Ivi, por lo que la victoria de los pupilos sevillistas dejaría muy encarrilado el objetivo de la permanencia, pero con mucha tela que cortar aún por los de Diego Martínez. De conseguir la victoria dejará al Elche a siete puntos, con el golaverage a favor para los sevillistas.

«Puede ganarle a cualquiera»

Alberto Toril pasó por rueda de prensa previa al encuentro ante los dos conjuntos para valorar la importancia del encuentro para los suyos. Y es que, para el entrenador del Elche, el encuentro en el Martínez Valero «Es un momento muy importante, necesitamos el apoyo de la afición porque queremos ganar los dos partidos seguidos en casa para estar más cerca de la permanencia».

Sin embargo, avisó también del peligro del filial sevillista, ya que para el técnico ilicitano el Sevilla Atlético es «imprevisible, un rival muy complicado y que puede ganarle a cualquiera»

Todos disponibles frente al Elche

Diego Martínez podrá contar con todos los disponibles para el encuentro ante el Elche. El Sevilla Atlético viaja al Martínez Valero con los siguientes jugadores: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Borja S., Diego G., Cristian, Bernardo, Álex Muñoz, Matos, Yan Brice, Cotán, Fede S., Aburjania, Curro, Pozo, Borja Lasso, Ivi, Carrillo y Marc Gual.

Mientras tanto, el Elche prepara el partido con especial importancia para buscar la victoria ante el Sevilla Atlético. No podrá contar con Liberto, pero el conjunto ilicitano ha recuperado a Guillermo y Borja Valle, pendientes hasta última hora. La convocatoria del Elche queda así: Juan Carlos, Germán, Túñez, Armando, Álex Fernández, Hugo Fraile, Nino, José Ángel, Pedro, Hervías, Pelegrín, Guillermo, Edu Albacar, Iriondo, Dorca, Borja Valle, Malonga y Luis Pérez.

La posible alineación del Sevilla Atlético será: José Antonio, Carmona, Bernardo, Diego González, Matos; Cotán Yan Brice, Curro, Borja Lasso, Ivi y Marc Gual.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.