martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

Arranque de temporada prometedor para el Femenino

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

El Sevilla Femenino arranca la presente temporada mejor que la anterior. La victoria la pasada semana ante el Rayo Vallecano mejora los resultados del comienzo liguero de la temporada 2017-2018.

Levantarse tras la caída

El tropiezo ante el Albacete (2-4) en la primera jornada no desanimó a las chicas de Paco García. La liga anterior comenzó también con el pie izquierdo, un 2-1 ante el Sporting de Huelva hizo perder a las sevillistas los primeros tres puntos. La mala racha continuó ante el Espanyol (1-3), equipo al que las rojiblancas no pudieron superar en la segunda jornada. El primer punto lo sumarían, al igual que esta temporada, en Vallecas (1-1). En esta ocasión las visitantes lograron superar a las franjirrojas gracias al tanto de Tony Payne.

La primera victoria de la pasada temporada no llegaría hasta la jornada cinco, ganando por la mínima al Zaragoza, equipo descendido en la presente campaña. Uno de los partidos más destacables de la temporada fue el vertiginoso empate ante el Levante en el campo Huerta de la Mariana de la ciudad deportiva sevillista. Ante este equipo demostraron que, a pesar de estar recién ascendidas, podían afrontar retos como la remontada a un equipo consolidado en la Liga Iberdrola, finalizando el encuentro 4-4.La temporada estuvo llena de altibajos, contando la derrota por la mínima en los primeros derbis históricos en Primera División Femenina.

Un nuevo comienzo

La presente campaña ha iniciado con un equipo que, a pesar de las bajas, ha saltado en el terreno de juego renovado. Tras un año en Primera, el Sevilla Femenino comienza su segunda campaña consecutiva en la élite con diferentes objetivos. Los resultados son claros por el momento, una derrota y una victoria que no pueden vaticinar el futuro del equipo. El cuadro sevillista intentará consolidarse en la máxima categoría para conseguir escalar en la tabla de clasificación hasta más allá de la salvación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad