Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Arranque de temporada prometedor para el Femenino

El Sevilla Femenino arranca la presente temporada mejor que la anterior. La victoria la pasada semana ante el Rayo Vallecano mejora los resultados del comienzo liguero de la temporada 2017-2018.

Levantarse tras la caída

El tropiezo ante el Albacete (2-4) en la primera jornada no desanimó a las chicas de Paco García. La liga anterior comenzó también con el pie izquierdo, un 2-1 ante el Sporting de Huelva hizo perder a las sevillistas los primeros tres puntos. La mala racha continuó ante el Espanyol (1-3), equipo al que las rojiblancas no pudieron superar en la segunda jornada. El primer punto lo sumarían, al igual que esta temporada, en Vallecas (1-1). En esta ocasión las visitantes lograron superar a las franjirrojas gracias al tanto de Tony Payne.

La primera victoria de la pasada temporada no llegaría hasta la jornada cinco, ganando por la mínima al Zaragoza, equipo descendido en la presente campaña. Uno de los partidos más destacables de la temporada fue el vertiginoso empate ante el Levante en el campo Huerta de la Mariana de la ciudad deportiva sevillista. Ante este equipo demostraron que, a pesar de estar recién ascendidas, podían afrontar retos como la remontada a un equipo consolidado en la Liga Iberdrola, finalizando el encuentro 4-4.La temporada estuvo llena de altibajos, contando la derrota por la mínima en los primeros derbis históricos en Primera División Femenina.

Un nuevo comienzo

La presente campaña ha iniciado con un equipo que, a pesar de las bajas, ha saltado en el terreno de juego renovado. Tras un año en Primera, el Sevilla Femenino comienza su segunda campaña consecutiva en la élite con diferentes objetivos. Los resultados son claros por el momento, una derrota y una victoria que no pueden vaticinar el futuro del equipo. El cuadro sevillista intentará consolidarse en la máxima categoría para conseguir escalar en la tabla de clasificación hasta más allá de la salvación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO