👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Argentina condiciona el partido ante el FC Barcelona

spot_img

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

La selección argentina dirigida por Scaloni ha hecho oficial su convocatoria de cara al parón de selecciones. Las buenas noticias del llamamiento de Acuña, Montiel y Papu Goméz se mezclan con una mala, pues los jugadores del Sevilla FC se perderán casi con total seguridad el encuentro ante el FC Barcelona de la jornada 4. El último de los choques a diputar por Argentina hará que los futbolistas lleguen a Sevilla el mismo fin de semana del partido.

Argentina, el Sevilla FC y el Barcelona

Tras la jornada 3 que se disputará este fin de semana en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Elche, llega el primer parón de selecciones de la temporada. Lo normal es que comiencen a llegar las noticias de las convocatorias de varios jugadores del Sevilla FC con sus selecciones. En este sentido, Argentina ha sido la primera hacer oficial su lista de convocados, llamando a filas a tres sevillistas: Papu Gómez, Marcos Acuña y el recién llegado Gonzalo Montiel.

Las buenas noticias surgidas de la llamada de los futbolistas del Sevilla FC se unen a otra considerablemente mala. Argentina disputará tres encuentros oficiales en el parón. El último de ellos será el día 9 contra Bolivia en Buenos Aires. Dicho partido se disputa a la 1.30 de la madrugada del viernes hora española, lo que supone que hasta el día 10 por la tarde los tres convocados no llegarán a Sevilla. Esto hace que prácticamente tengan imposible su participación el encuentro ante el FC Barcelona de esa jornada 4. Lopetegui deberá tirar de fondo de armario ante la contrariedad que supone el perder a tres de sus futbolistas.

Los jugadores del Sevilla FC, fijos para Scaloni

La Argentina de Lionel Scaloni se medirá con Venezuela, Brasil y Bolivia en las eliminatorias de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El seleccionador argentino, en su lista de 30 convocados, ha incluido a los ya fijos Montiel, Acuña y Papu Gómez. Los jugadores del Sevilla FC ya llenaron noticias este verano al formar parte del plantel que conquistó la Copa América 2021 ante Brasil. Los tres fueron además piezas importantes a lo largo del torneo.

Acuña suma 29 internacionalidades, Montiel ha sido llamado en 12 ocasiones y el Papu Gómez ha disputado 7 partidos con la selección. Los tres futbolistas del Sevilla FC formarán parte con seguridad de la lista final con la que Argentina buscará seguir consiguiendo buenas noticias en su duro camino hacia el Mundial de 2022.

Ocampos y Lamela, a esperar su turno

No todos los argentinos que forman parte de la plantilla del Sevilla FC han recibidos las buenas noticias de su convocatoria con Argentina. Lucas Ocampos y Erik Lamela tendrán que esperar para conseguir volver a defender los colores de su país.

Ocampos, que se quedó sorprendentemente fuera de la lista final para la Copa América, continúa recuperándose de los problemas físicos que le han impedido aún debutar con el equipo. Lamela por su parte no es llamado por Argentina desde 2019. Sin embargo, su gran arranque de temporada, aportando tres goles y siendo clave en la victoria ante el Getafe, le vuelve abrir las puertas de la albiceleste. A base de trabajo y buenas actuaciones, los futbolistas del Sevilla FC buscarán volver a conseguir las buenas noticias de ser llamados nuevamente por Scaloni.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad