Arana frente al Zalgiris Vilnius. Imagen | La Colina de Nervión.

Monchi está realizando un lavado de cara a la plantilla del Sevilla FC para la próxima temporada. Ya son tres las incorporaciones realizadas oficialmente y cuatro las salidas, las cuales se esperan que sean más. De esta manera, tanto Guilherme Arana como Aleix Vidal se encuentran en la puerta de salida del club con ofertas de diferentes entidades.

Arana, a Lisboa

El jugador brasileño no ha conseguido hacerse con un hueco en el Sevilla. Ni con Escudero en la enfermería, conseguía entrar en el once titular. Ahora, con la llegada de Reguilón, Arana va a tener aún más competencia para ser titular. A pesar de su juventud (22 años), es considerado uno de los mejores laterales zurdos de Brasil actualmente, por lo que pretendientes no le faltan. El Granada ha pedido la cesión del futbolista, aunque la oferta que podría interesar más es la del Benfica.  El club luso estaría dispuesto a pagar 5 millones por Arana. El Glorioso necesita hacerse con un recambio por si Alejandro Grimaldo termina marchándose y el brasileño, que no ocuparía plaza de extranjero, parece ser uno de los candidatos a ocupar ese puesto.

Aleix, a Vigo

Aleix Vidal tiene abierta la puerta de salida y según apunta As, el jugador catalán se encuentra en la agenda del Celta de Vigo. A pesar de que al Sevilla le costó 10 millones su incorporación el pasado verano, el conjunto vigués estaría dispuesto a ofrecer 5 millones por el traspaso o realizar una cesión de una temporada. De esta misma manera, el Sevilla espera cederlo para revalorizarlo y así intentar sacar de él un precio mayor y venderlo por un precio similar al que costó. De esta manera su destino parece claro, el jugador ve con buenos ojos vestir la elástica celeste para la próxima temporada y es muy probable que acompañe a Nolito por tierras gallegas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.