viernes 6 agosto 2021
24 C
Seville

Arana toma la puerta de salida

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Monchi está apurando al máximo la última semana de mercado. Aún queda trabajo por hacer, en lo que a salidas y llegadas se refiere, poco a poco sus planes van llegando a buen puerto. En el día de hoy, según informa Diario de Sevilla, podría haberle llegado el momento de  que Guilherme Arana se despida de sus actuales compañeros para poner rumbo a su nuevo equipo, el Atalanta.

Arana y el Atalanta

La salida del lateral podría ser cuestión de horas y el destino está casi asegurado. A pesar de que el SPAL tenía todas las papeletas por ser el ganador de esta pugna por la cesión de Arana, el Atalanta le ha adelantado para posicionarse como favorito. Además de que, tras el fichaje de Luis Muriel por el club Bérgamo, hay buena sintonía entre ambos equipos, que los nerazzurri jueguen la Champions es un gran condicionante para el lateral. El futbolista brasileño no se ha entrenado en la mañana del martes, aunque sí ha estado en las instalaciones de la ciudad deportiva, por lo que la oficialidad podría no tardar en llegar.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Interés del Sevilla FC en Boubacar Kamara

El mercado de fichajes se encuentra en plena ebullición para el Sevilla FC. La posible salida de Koundé hacia...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad