domingo 1 agosto 2021
18.5 C
Seville

Arana, otro nombre en la lista de Óscar Arias

¿Has visto esto?

El Sevilla FC no cesa en la rutinaria tarea de renovar la plantilla de cara a la próxima temporada. En un constante baile de nombres relacionados con el Sevilla, ha aparecido uno nuevo y poco conocido en Europa; Guilherme Arana. El joven lateral izquierdo del Corinthians ya es conocido por muchos como “el nuevo Marcelo”. Con tan solo 20 años, muchos son los equipos interesados en su fichaje tras el gran arranque de temporada que está realizando en el conjunto brasileño. Bueno, bonito y ¿barato?.

Revelación del Brasileirao

El Corinthians ha arrancado el Brasileirao de la mejor forma posible. Líder del campeonato, con seis victorias, un empate, y el descubrimiento de una nueva perla brasileña. Consolidado como uno de los referentes del equipo en la actual temporada, Arana ha llamado la atención de varios equipos del otro lado del charco. Sumado al gran papel que está realizando en el Corinthians, hay que destacar el notable rendimiento en el sudamericano Sub 20. Joven, con proyección y que vendría a reforzar una de las parcelas señaladas en roja en la entidad sevillista; el lateral izquierdo.

Varios equipos

Además del Sevilla, Atlético de Madrid y Barcelona también están interesados en la contratación del futbolista nacido en São Paulo. Fuera de España, el joven futbolista brasileño también ha llamado la atención de otros grandes equipos europeos. El PSV Eindhoven, el Ajax de Ámsterdam y el Inter de Milán no le pierden de vista. Todos grandes equipos y todos encarecen el precio del futbolista, ya que el equipo brasileño no quiere desprenderse de una de las sensaciones de la temporada. Con el amargo recuerdo del fichaje frustrado de Marcelo por el conjunto sevillista, en Nervión no quieren volver a vivir la misma situación. Un futbolista codiciado y con un gran futuro por delante.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC suma el segundo empate ante la Roma

El Sevilla FC empató ante el conjunto romano dirigido por José Mourinho en el Estadio do Algarve. El plantel...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad