viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Arana, a la palestra

¿Has visto esto?

Jonathan Hernández Gálvezhttp://www.lacolinadenervion.com
Soy de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), tengo 26 años, y mi experiencia como redactor son unos meses en mis comienzos en SomosSevilla, y casi tres años en El Sevillista. Me encanta escribir y estar informado.

El Sevilla FC no solo perdió los tres puntos ante el Atlético de Madrid en la jornada 25 de LaLiga, sino que también perdió a un jugador muy importante para Montella. Se trata del lateral izquierdo Sergio Escudero, indiscutible en su posición y sin apenas oposición en la plantilla. Ante el conjunto rojiblanco fue amonestado, siendo la quinta cartulina amarilla que ve, por lo que será baja el miércoles en La Rosaleda ante el Málaga en el encuentro de la jornada 26. Esto, unido a la baja de Navas y Corchia por lesión, puede propiciar el debut del brasileño Arana.

El momento de Arana parece haber llegado, salvo que Montella tire de un lateral del Sevilla Atlético, cosa que resultaría extraña porque hasta el momento no ha contado con ningún jugador del filial. El mexicano Layún cubrirá, previsiblemente, la baja de Navas ante el Málaga (lesionado ante el Atlético de Madrid), por lo que sería el brasileño Arana quien podría ocupar el puesto en el lateral izquierdo. Por lo tanto, puede que el brasileño tenga la oportunidad de debutar y empezar a demostrar que el club no se ha equivocado en el desembolso realizado por su contratación. Si jugara y su rendimiento convenciera, no se podría descartar que volviera a jugar el sábado, ya en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Athletic Club, y así seguir dando descanso a un recargado Sergio Escudero.

El lateral vallisoletano Escudero no solo es indiscutible para el entrenador italiano, sino que también lo era para el entrenador con el que se comenzó la temporada, Eduardo Berizzo. Además de serlo por su calidad y su gran despliegue físico, otra de las causas de su acumulación de minutos es que dentro de la plantilla apenas tiene un compañero que le compita. En el mercado de enero llegaron dos nuevos laterales: Miguel Layún y Guilherme Arana, pero el mexicano juega más por la derecha para dar descanso a la gran sorpresa de la temporada, Jesús Navas. La otra incorporación, el brasileño Guilherme Arana, a pesar de haber entrado en varias convocatorias, siempre acaba siendo el descarte, por lo que aún no ha podido debutar. Ahora, debido a la baja de Escudero por sanción y a las ausencias de Navas y Corchia, su debut podría llegar esta semana. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad