miércoles 23 junio 2021
17.1 C
Seville

Arana: “Estoy muy contento con el día de hoy”

¿Has visto esto?

El lateral derecho del Sevilla FC, Arana, ha tenido hoy la oportunidad de debutar en la Liga frente al Málaga debido a la baja por sanción de Escudero. El jugador no ha podido tener un mejor estreno, ya que el conjunto hispalense ha conseguido hacerse con la victoria por la mínima a pesar de no haber sido la mejor versión de los sevillistas. El lateral derecho ha hecho una valoración del encuentro disputado en la Rosaleda, “Estoy muy contento por el día de hoyHemos podido ganar, los compañeros me han ayudado mucho y nos vamos muy contentos. Todo el equipo viene jugando juntos mucho tiempo y algunos estaban cansados y es muy importante que podamos ayudar otros viniendo desde fuera».

El brasileño es consciente de que su puesto está muy disputado y que tiene una gran competencia con Escudero que se encuentra actualmente a un gran nivel pero ha asegurado que va a luchar por conseguir hacerse un hueco en el once titular de Montella. En cuanto al tipo de juego que le gusta, afirmaba que es más de ataque, pero para que se dé el ataque hay que defender antes. Pero sin duda lo más importante de este encuentro es que los sevillistas han conseguido los tres puntos que eran muy importantes después del partido frente al Atlético el pasado domingo.

El autor del único gol del partido también ha atendido a los medios tras finalizar el encuentro. Correa se ha mostrado muy satisfecho con haber sido el goleador de este encuentro y así poder ayudar al equipo, «Estoy muy contento con poder ayudar al equipo a sumar tres puntos con ese gol, en un campo muy difícil. Nos vamos felices para Sevilla«. Con este gol, Correa se ha estrenado como goleador en la competición liguera, y ha analizado su primer tanto «Me venía difícil la pelota de Nolito, pero a veces lo más complicado sale mejor. Yo sólo pienso en el equipo y si hiciera goles siempre sería mucho más útil, por eso trabajo para ser mejor y poder ayudar cada día más a los compañeros». Por último no ha querido olvidarse de la afición que siempre da su aliento y es un apoyo muy importante para el equipo, «Hay que agradecer a la afición el desplazarse en un día tan feo y con tanta lluvia, animando durante todo el partido».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Por qué Umar Sadiq es el elegido para la delantera

El Sevilla FC quiere dar un paso más la próxima temporada y para ello buscará reforzar el equipo en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad