Arana, en una partido con el Sevilla
Arana, en una partido con el Sevilla / Fuente: Sevilla FC

El lateral izquierdo Guilherme Arana, que hasta ahora militaba en calidad de cedido en el Atalanta italiano, tiene las horas contadas en el club de Bérgamo. El brasileño no cuenta con minutos bajo las órdenes del entrenador Gian Piero Gasperini y varios equipos han mostrado su interés en el lateral, principalmente en Brasil.

Arana, mal rendimiento

Cuando Arana dejó el Sevilla el pasado mercado estival, lo hizo por falta de minutos en el club hispalense. Es por ello que se le buscó una salida y el equipo que se hizo con sus servicios fue el Atalanta, como cedido para esta temporada 19/20. No obstante, los de Bérgamo no están contentos con su rendimiento, al igual que pasó con Kjaer, quien ya ha rescindido su contrato con el equipo italiano para poner rumbo al AC Milan. Arana tan solo ha disputado 78 minutos repartidos en 4 partidos durante la presente temporada. En definitiva, el lateral izquierdo aterrizó en el Atalanta con el objetivo de tener más oportunidades en el terreno de juego y durante este primer tramo de temporada, su paso por el club italiano ha sido muy flojo.

Interés en Italia y Brasil

Pese a la mala temporada que viene cosechando Arana, el brasileño está en la agenda de varios equipos. En su país de nacimiento, se han interesado por él varios de los equipos más relevantes del Campeonato Brasileño, como Palmeiras, Internacional de Porto Alegre, Gremio y Atlético Mineiro, siendo este último el que ha sonado en los últimos días con más fuerza. Los albinegros llevan varios meses tras la pista de Arana y según reportan varios medios, le ofrecerá al Sevilla hacerse con el 50 por ciento del lateral izquierdo.

No obstante, aunque parece que Arana está cerca de volver a Brasil, el país donde ha hecho su mejor fútbol, en las últimas horas ha cobrado fuerza la opción del Genoa. El club genovés se encuentra en una situación delicada en puestos de descenso, por lo que necesitan reforzar la plantilla durante este mercado invernal y  según informa Eco di Bergamo, parece que Arana se encuentra entre los deseados para unirse a las filas del club italiano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.