El Capitán sevillista, Vicente Iborra, celebra uno de los tantos en la victoria ante Osasuna

El Sevilla FC consiguió una importante victoria en El Sadar para acabar la primera vuelta del Campeonato Nacional de Liga como segundo clasificado. Los de Sampaoli supieron sufrir para encontrar su momento y remontar el duelo. Un partido aguerrido el vivido en Pamplona en el que Rico tuvo especial protagonismo con varias intervenciones que dieron vida a los de Nervión.

Rico fue crucial

El guardameta del Sevilla FC encajó cuatro tantos, pero pese a ello completó una gran actuación en El Sadar. Sergio Rico sacó varias atajadas que dieron vida a los de Sampaoli en el encuentro para conseguir la remontada. El de Montequinto fue especialmente protagonista tras atajar una gran falta al borde del área en la primera parte que hubiera supuesto irse al ecuador del encuentro con dos goles de ventaja. Sigue creciendo un Sergio Rico que salva una vez más a los sevillistas de goles vitales.

Apareció el capitán

Con la ausencia de Samir Nasri, era el momento de Vicente Iborra en el once titular y el capitán no dejó indiferente a nadie. Abrió el marcador para el Sevilla FC y puso el empate en el coliseo Navarro a tres minutos del final de la primera parte. Tras el descanso, el Sevilla salió a por todas, pero el infortunio se cebó con el valenciano que coló un tanto en propia puerta. El capitán sevillista pudo quitarse esa espinita marcando el empate 2-2 en la siguiente jugada con un gran cabezazo. Vicente Iborra se hace importante en el Sevilla de Sampaoli y acumula ya cinco tantos en esta Liga.

El ocho del Sevilla realizó un gran partido, que pudo ser malo de no marcar el segundo tanto, pero que ayudó al Sevilla a llevarse la victoria de un campo tan complicado y frente a un equipo con tanta necesidad de victoria.

Pelea por La Liga

El Sevilla sigue firme en su candidatura por La Liga. Los de Sampaoli respiran tranquilos y hacen más importante aún la victoria ante el Real Madrid la pasada jornada, manteniendo la diferencia de sólo un punto de ventaja.  El Sevilla de Sampaoli ha hecho historia. Los rojiblancos han firmado, con la victoria ante Osasuna, la mejor primera vuelta de la historia del club hispalense en la Liga. Los de Nervión, con 42 puntos, escriben con letras de oro uno de los mejores inicios de Campeonato. El Sevilla FC deja atrás una primera vuelta espectacular con 13 victorias, tres empates y sólo tres derrotas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.