👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Anuncian que el Sevilla está cerca de cerrar el traspaso de Adam Ounas

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Monchi sigue adelante con la puesta a punto de la plantilla de cara a la próxima temporada. Con el equipo en Lagos comenzando la pretemporada, el director deportivo nervionense se afana por completar la renovación del equipo. La próxima ficha en caer podría ser la de Fernando, brasileño del Galatasaray, pero en Italia y Francia también se anuncian movimientos inminentes.

Suplir a Sarabia

La marcha de Sarabia ha dejado huérfano su puesto diestro en la vanguardia del Sevilla. Para ocupar ese puesto, Monchi habría puesto sus ojos en Adam Ounas, joven extremo derecho que milita en el Nápoles. Medios franceses e italianos informan del acuerdo total entre el club andaluz y el jugador. Queda por delante conseguir la conformidad de la escuadra italiana, lo cual supondría la llegada del prometedor Ounas al plantel de Julen Lopetegui.

Ounas, todo talento

Adam Ounas nació en Francia pero es internacional por Argelia. El futbolista ostenta un valor de mercado de 10 millones de euros, según Transfermarkt, y fue fichado por el Nápoles por 10 kilos en verano de 2017. Su zona natural sobre el césped es la extremo derecho, pero se desenvuelve bien en tres cuartos, ya sea en banda zurda o diestra o por el centro. La temporada pasada disputó 26 partidos con el equipo napolitano. En esos encuentros, sumó 4 goles y 2 asistencias. Su llegada no debería suponer un gran desembolso para el Sevilla.

Viejos conocidos

El jugador ya fue vinculado con el Sevilla cuando jugaba en la Ligue 1 francesa, con la camiseta del Girondins. Entonces tenía 19 años y contaba con el interés de grandes equipos europeos como el Manchester United o el propio Nápoles. Al final, el futbolista y el club eligieron la Serie A, donde ha estado jugando hasta ahora. Monchi, un hombre de costumbres, ya se interesó por él para la Roma y, ahora, recupera este nombre como un posible refuerzo para el Sevilla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Que no pare la fiesta

La semana pasada, Jul y Gan se quedaron un poco tristes por la queja de un gran sevillista como...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad