viernes 30 julio 2021
33 C
Seville
Array

Antonio Conte se fija en N’Zonzi y Rico

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Las últimas actuaciones de Steven N’Zonzi y Sergio Rico no han pasado desapercibidas. Según Mediaset Sport, el Chelsea de Antonio Conte se ha interesado en estos dos miembros de la plantilla del Sevilla para llevárselos a Inglaterra. El propietario del club inglés, Roman Abramovich ya prepara los billetes para satisfacer las peticiones de su entrenador, aunque el Sevilla no está dispuesto a vender a dos de sus pilares.

El Sevilla se remite a la cláusula

El técnico del Chelsea quiere reforzar cada una de las líneas de las que se compone el equipo londinense. Para la portería quiere a Rico, quien es un fijo para Sampaoli y sus últimos partidos están siendo clave en este nuevo Sevilla, por lo que disputaría el puesto de titular junto a un viejo conocido de la liga española, Thibaut Courtois. Para la defensa se ha fijado en Joao Cancelo, joven lateral del Valencia y para la delantera nada más y nada menos que en Antoine Griezmann. En el centro del campo aparece otro nombre conocido por la afición del Sevilla, Steven Nzonzi. El jugador francés que fue muy discutido al inicio de la temporada anterior y que acabó siendo pieza clave al igual que en esta campaña, solo saldría del Sevilla por la cláusula, al igual que Rico, de unos 30 millones de euros. N’Zonzi volvería por tanto a la Premier, donde anteriormente de aterrizar a la capital hispalente jugaba en el Stoke City. De ser ciertos los rumores y de pagar el Chelsea ambas cláusulas, Monchi debería de mover ficha rápido para no desestabilizar al equipo y traer jugadores capaces de tener o superar el nivel de estos dos pilares del Sevilla.

Antonio Conte, muy discutido en Inglaterra

Aunque lleven pocas jornadas, lo cierto y verdad es que este Chelsea está muy lejos del nivel ofrecido en otras temporadas, pues el equipo de Antonio Conte es séptimo con 13 puntos, a cinco del líder, el Manchester City. Aunque es un Chelsea nuevo, están adaptándose a un nuevo sistema, al igual que el equipo que dirige Jorge Sampaoli, con la diferencia de que el equipo de Antonio Conte ve necesario en estos inicios de liga el fichar y reforzar la plantilla, ya que disponen de mucho dinero para efectuarlo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Campaña, consciente del interés del Sevilla FC pero sin oferta

El mercado de fichajes no solo está siendo complicado para el Sevilla FC, sino que el resto de equipos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad