lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Anthony Martial se pone a tiro

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Era uno de los objetivos de Monchi para el Sevilla de Jorge Sampaoli. El joven francés Anthony Martial, jugador del Manchester United, vive unos tensos momentos que lo alejan de los diablos rojos. La relación entre Martial y Mourinho se ha vuelto insostenible desde que, en la pasada gira norteamericana, el jugador abandonó la concentración por un permiso de paternidad y ya no regresó.

Este hecho acabó con una multa al jugador, pero en las últimas horas se ha visto acrecentado. Sobre todo, tras la derrota del United a manos del Brighton, que ha acabado dejando señalado al delantero y con Mourinho exigiendo su salida del club.

Martial, un viejo deseo

Fue en el mercado invernal de 2016 cuando al extremo francés se le vinculó con los de Nervión, aunque por aquel entonces el Manchester United no quería deshacerse del futbolista; caso muy diferente al de ahora. Mourinho y la afición han señalado al jugador. El entrenador luso ha exigido, según recoge el diario The Sun, la venta del futbolista para poner disponer de dinero para gastar en el mercado del próximo enero. Mourinho ha declarado que «venda Martial antes de que se cierre la ventana de transferencia europea la próxima semana«.

Sin embargo, el director del Manchester United, Ed Woodward ha querido rebajar la necesidad de la venta del futbolista. Woodward ha asegurado que no dejará que Martial se vaya a cualquier precio y que esperará a la mejor oferta, según recoge The Sun. El Sevilla planteará una cesión con opción de compra por el jugador francés, pero que tendrá que esperar para ver las opciones reales de contratación de Martial.

Centro de las críticas

No solo ha sido el blanco de las críticas por parte de su entrenador. Martial vive momentos muy tensos en el United y que lo han señalado de forma negativa. Así el ex-seleccionador de la selección inglesa, Sam Allydarce, ha afirmado que el atacante francés «no es jugador para el Manchester United». Así de tajante se mostró en el postpartido de Bein Sport, tras el encuentro entre el Brighton y el United que acabó con la derrota de los Diablos Rojos por 3-2.

De hecho, no ha sido la única crítica a la que se ha tenido que enfrentar Martial. Ante el Brighton, el jugador recuperó la titularidad por la lesión de Alexis Sánchez y disputó 60 minutos a un bajo nivel. Esto le sirvió para recibir las críticas de los aficionados del Manchester, que declararon que Martial es «uno de los peores jugadores del club».

Todo ello ha propiciado una relación tensa en el United entre el propio jugador, Mourinho y Ed Woodwar, en la que habrá que esperar a su resolución para conocer quién acaba fuera del club. Lo cierto es, que si el jugador interesa realmente a la dirección deportiva, tienen una gran baza para hacerse con los servicios del futbolista francés.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad