👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Las Palmas, visitante propicio en el Pizjuán

spot_img

¿Has visto esto?

Sevilla y Las Palmas se miden este sábado a las 18:15 para seguir prolongando la racha de resultados positivos que arrastran en este inicio de temporada. Teniendo en cuenta sus precedentes, el Sevilla parte con una ligera ventaja al jugar en casa, sitio donde cosecha bastantes más victorias que el equipo de Quique Setién, el cual buscará recortar la diferencia de partidos ganados entre ambos clubes y lo que es más importante, seguir sumando en el comienzo de la nueva campaña.

Un 2016 positivo

El último enfrentamiento entre estos dos conjuntos en el Ramón Sánchez Pizjuán data del 14 de febrero de este mismo año. En ese partido, el conjunto que por aquel entonces dirigía Unai Emery se impuso a Las Palmas por un cómodo 2 – 0 gracias a los tantos de los ex sevillistas Kevin Gameiro y Éver Banega. Este resultado fue el mismo que se cosechó en tierras canarias a favor del conjunto amarillo.

Empate en el 2002

Antes del partido del 2016, hay que remontarse al 2002 para ver un partido entre Sevilla y Las Palmas. El Sevilla llegó con el cartel de equipo recién ascendido y, en aquella ocasión en el Pizjuán, los hombres de Joaquín Caparrós no pasaron del empate ante un equipo entrenado por Fernando Vázquez. Al finalizar la temporada, el equipo canario certificó su descenso a Segunda División.

Sin duda un partido que dará mucho que hablar y que enfrentará a dos de los equipos más ofensivos que hay en el campeonato español, ya que tanto los hombres de Sampaoli como los de Setién apuestan por un fútbol en el que la principal meta es dar espectáculo con la bola y llegar lo antes posible a la meta rival. Así se pudo ver  en los dos primeros partidos de Las Palmas en esta Liga, con un bagaje de nueve goles, al igual que en el primer partido liguero del Sevilla, en el que consiguió perforar la meta del Espanyol hasta en seis ocasiones.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad