sábado 15 mayo 2021
27.8 C
Seville

Ni ante el Levante consigue levantarse

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Gris encuentro el que se presentó para el Sevilla cuando recibió al Levante en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un resultado que terminó en tablas, que sigue confirmando el rendimiento del equipo hispalense esta temporada y que para el Levante fue como una victoria el punto conseguido en el feudo nervionense. Una defensa frágil, un centro del campo que no termina de crear ocasiones y una delantera que no sabe hacer bien su trabajo, el hacer goles.

El Levante metió miedo

El equipo valenciano dio muchos sustos al equipo local y a los aficionados sevillistas. Ganso se hizo con la titularidad, pero es mas un revulsivo, ya que aparte de él, había otros jugadores que no luchaban y defendían el escudo que llevan en la camiseta. El Levante exigió mucho físicamente a los de Berizzo, quienes no estaban cómodos en su propio estadio, aprovechando el club valenciano rápidos contragolpes, pillando por sorpresa a la frágil defensa sevillista. Es muy evidente el problema que tiene el Sevilla, ya que es muy espeso al ataque y tiene problemas en la recuperación del balón, además de que da la sensación de que cualquier equipo sabe como jugarle a los de Berizzo. Tras no funcionar el sistema que había instaurado Berizzo con Ganso, Correa y Ben Yedder, decidió darle la oportunidad a Franco Vázquez, quien fue decisivo en la remontada al Liverpool, pero tampoco sirvió de nada, el Sevilla se encontraba sin ideas.

Se jugó con dos puntas

Luis Muriel, fichaje más caro de la historia del Sevilla, terminó jugando junto a Ben Yedder, buscando hacerle un gol al  Levante y conseguir así los tres importantes puntos para seguir luchando por la clasificación europea. De nada sirvió jugar con dos delanteros, aunque el colombiano terminó jugando en banda izquierda, el portero del conjunto valenciano, Oier, er aun muro. Sergio Rico fue el jugador más importante del encuentro ya que realizó buenas paradas y fue de lo mejor sobre el campo, salvando en muchas ocasiones a los de Berizzo.

Un año sin perder

El Ramón Sánchez-Pizjuán lleva 26 partidos invicto, por lo que cerrará el año 2017 sin perder en casa. Un dato bastante bueno pero que debe servir para que aparte de ser invicto también gane partidos, ya que el feudo rojiblanco debe de ser de vital importancia para que el resto de rivales sepa que no va a ser fácil ganar en casa del Sevilla.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad