viernes 23 abril 2021
25.3 C
Seville

Ante las bajas, soluciones efectivas

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

Sampaoli afronta un periodo complicado de la temporada en el que las bajas por amonestación o lesión pueden marcar el camino del Sevilla hasta verano. En Champions, ante el Leicester, cayó el primer gladiador, Lenglet. El francés, llegado en el mercado de invierno, rindió en sus minutos sobre el césped a un gran nivel, sin embargo, una lesión le obligó a retirarse del terreno de juego. El central no jugó el derbi en el Villamarín y es duda para el encuentro ante el Athletic de Bilbao. Sin embargo, quitando el componente físico, las bajas más sensibles para el Sevilla son por sanción.

Ante el Betis jugaron muchos futbolistas que acumulaban cuatro tarjetas amarillas en el campeonato liguero. Por fortuna para Sampaoli, no todos ellos vieron cartulina. Los sancionados son Sarabia, Nico Pareja y Steven N’Zonzi, aunque, a pesar de la negativa del Comité de Competición a retirar la amarilla al francés, el Sevilla presentará alegaciones a Apelación para que el mediocentro galo pueda jugar ante el equipo vasco. N’Zonzi se ha perdido dos partidos más esta temporada, ante el Eibar y, curiosamente, ante el Athletic de Bilbao en la primera vuelta. Además, el partido no será el único en el que Jorge Sampaoli tenga problemas próximamente. No todos los jugadores que acumulaban amarillas están sancionados, Nasri, Vitolo y Rami son los ejemplos de ello.

Suplentes de garantías

En la defensa, las bajas de Lenglet y de Pareja se verán suplidas por Gabriel Mercado y Adil Rami, dos centrales con hegemonía en la zaga y cuyas actuaciones dan confianza al técnico argentino. La baja de N’Zonzi puede ser una de las más significativas, si no la que más, sin embargo, Vicente Iborra, que viene de marcar en el derbi, puede ocupar tal demarcación. Si Sampaoli prefiere, puede alinear a Matías Kranevitter, que no ha diputado muchos partidos a lo largo de la campaña. En el lugar de Sarabia podrá jugar Jovetic, que desde que llegó en el mercado invernal ha acumulado números magníficos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad