viernes 6 agosto 2021
24 C
Seville

Anoeta, primera prueba real a domicilio

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Si por algo está siendo característica esta Liga es por lo apretada que está siendo. El Sevilla está a solo dos puntos del líder pero un tropiezo lo podría hacer bajar varios puestos de la tabla. El próximo compromiso liguero es lejos de casa, en San Sebastián. Un duelo que denotará el verdadero nivel del Sevilla a domicilio.

Hasta ahora, el Sevilla presenta un buen bagaje fuera de Nervión. De cinco partidos como visitante, ha ganado en tres ocasiones y cayó ante el Real Betis y el Barcelona. Los triunfos llegaron ante equipos con aspiraciones inferiores, Rayo Vallecano, Levante y Eibar, por lo que la Real Sociedad se perfila como el rival con el nivel más similar al Sevilla.

Salidas engañosas

Será el primer partido donde el Sevilla podrá demostrar su verdadero nivel fuera de la capital andaluza. Tanto en Vallecas, Éibar o Levante, el cuadro de Machín era el claro favorito mientras que en el Camp Nou, pese a llegar vivo en el particular pulso con el Barcelona, no fue ninguna sorpresa que los locales ganasen. Ante la Real Sociedad no hay ningún claro favorito y se plantea un partido más igualado de lo que marca la clasificación.

Una Real Sociedad que quiere engancharse a la parte alta de la clasificación y conseguir la primera victoria como local. El Sevilla parece ser la mejor ocasión para conseguirlo porque en los últimos años han estado muy repartidas las victorias. El curso pasado, la Real Sociedad se llevó al bolsillo el encuentro disputado en San Sebastián por 3-1 que acabó decidido en los últimos quince minutos de juego. Aunque hace dos temporadas, el equipo entrenado por entonces por Jorge Sampaoli arrasó en Anoeta con un 0-4 en un sublime partido de Ben Yedder -hizo hat trick-.

Ahora, como plato fuerte de la jornada dominical, Real Sociedad y Sevilla se enfrentan para seguir quemando etapas y distanciarse o acercarse en la clasificación. Anoeta como el examen más importante hasta la fecha.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Interés del Sevilla FC en Boubacar Kamara

El mercado de fichajes se encuentra en plena ebullición para el Sevilla FC. La posible salida de Koundé hacia...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad