miércoles 4 agosto 2021
23.9 C
Seville

Anoeta evidenció un equipo en descomposición

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Anoeta sentenció al Sevilla de Berizzo. El último partido de 2017 acabó como de costumbre. Una vez más, el Sevilla no dio la talla ante un rival directo y se aleja de los puestos de Champions League. Ahora el Sevilla deberá afrontar el parón con el recuerdo del que fue, otro espeso partido para la ‘era Berizzo’. Ha dejado de ser casualidad ver pasar al Sevilla por estas situaciones.

Altibajos anímicos

A lo largo del partido al Sevilla le faltó continuidad. Se mostró un equipo con muchas idas y venidas en cuanto al rendimiento mostrado. Después de un mal comienzo donde la Real Sociedad dominó, la segunda mitad fue rojiblanca en su mayor parte. El gol de Ben Yedder antes del descaso renovó las energías nervionenses para afrontar la segunda parte. Y así fue. El equipo de Berizzo dio un paso al frente y generó peligro. Aunque más tarde volvió a mostrar su cara más gris. A raíz del segundo tanto local, el Sevilla se desinfló notablemente. La incapacidad de responder es un achaque que se ha vuelto costumbre en el equipo de Berizzo.

Pocos salvables

Fueron pocos los jugadores que mostraron un nivel positivo. Pablo Sarabia fue el único que rindió acorde con el nivel mostrado a lo largo de la temporada. El ex del Getafe lo intentó hasta el último momento y acabó de lateral derecho. Sacrificado y trabajador, es esencial en el esquema de Berizzo. No pudo anotar pero fue el más destacado del equipo. Ben Yedder también probó fortuna en algunas ocasiones pero obviando el gol, poca participación tuvo.

Ni Banega ni Ganso

El partido en Anoeta fue para el olvido para ambos jugadores. El brasileño apenas intervino en el juego y cuando lo hizo fue intrascendente. Volvió a partir de titular y desaprovechó la oportunidad. En el segundo tiempo fue sustituido por Franco Vázquez. Fue un día para demostrar que quería un sitio pero no lo hizo.

Banega tampoco estuvo acertado. Erró pases sencillos y le costó encontrar los espacios. Estuvo perdido en la medular y sin el argentino, el Sevilla no generó juego. Con la segunda parte se fue entonando poco a poco pero como le ocurriría al resto del equipo, se diluyó con el paso de los minutos. No fue su mejor partido y el equipo de Nervión lo notó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Al Chelsea se le agotan las opciones

Los días pasan en Nervión mientras se trata de solucionar el que se ha convertido en el culebrón del...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad