👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Un año más al máximo nivel europeo

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El Sevilla consiguió clasificarse una temporada más en la noche del marte a la UEFA Champions League tras empatar -y ganar en el computo global- al Istanbul Basaksehir. Eduardo Berizzo se estrenará de esta forma en la máxima competición europea. Y el Sevilla, por ende, estará entre los elegidos para el sorteo que tendrá lugar el jueves, donde ocupará un puesto en el bombo 2.

Tercer año consecutivo

Los nervionenses han conseguido estar un año más en la fase de grupos de la Champions League. Esto supondrá la tercera clasificación consecutiva para la máxima competición europea. Sin embargo, el Sevilla intentará que su papel en el torneo supere la de los años predecesores.

Hace dos temporadas, con Unai Emery en el banquillo, el Sevilla quedó como tercer clasificado en la fase de grupos. Un sorteo que los emparejó con Manchester City, Juventus de Turín y Borussia Mönchengladbach. La tercera posición le dio la oportunidad de disputar la UEFA Europa League para acabar coronándose como campeón en Basilea ante el Liverpool de Klopp.

El pasado curso, el Sevilla estuvo dirigido por Jorge Sampaoli. El sorteo nutrió al Sevilla de rivales como el Dinamo de Zagreb, Olympique de Lyon y de nuevo, la Juventus de Turín. Los rojiblancos consiguieron la clasificación a la fase final al terminar en segunda posición y en los octavos de final, el sorteo emparejó al Sevilla con el Leicester City. Los Foxes, a pesar de perder en el Sánchez-Pizjuán por 2-1, consiguieron un valeroso 2-0 en el King Power Stadium, dejando al Sevilla fuera de cualquier competición europea. 

Nuevos horizontes

El Sevilla comenzará con ilusión su temporada en la Champions League. Lejos de saber lo que deparará el próximo sorteo, Eduardo Berizzo intentará superar esa barrera de los octavos de final. Aún no ha conseguido ganar ante su afición -empate ante el Espanyol y empate ante el Istanbul Basaksehir-, por lo que será otro de los objetivos a corto plazo del argentino. El próximo domingo, el Sevilla visitará el Coliseum Alfonso Pérez para tratar de conseguir los tres primeros puntos en la Liga Santander.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Once datos que debes saber sobre el empate en Mallorca

El plantel de Julen Lopetegui firmó las tablas ante el RCD Mallorca en un partido complejo a la par...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad