viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville

Ángel amarga la tarde en el Pizjuán

¿Has visto esto?

Fría noche en Nervión, donde el calor lo pusieron los aficionados. El Sevilla FC, dominó el encuentro, desplegando un amplio abanico de pases y jugadas enlazadas. Pese al dominio local, en los últimos minutos el Getafe comenzó a pisar área sevillista y Ángel puso las tablas con polémica por una posible falta sobre Rico en el área.

El defensor del Getafe, Juan Cala, volvió a la que fue su casa. El canterano sevillista fue fuertemente ovacionado al sonar su nombre en el electrónico. Nico Pareja por parte sevillista, fue la gran novedad en el banquillo y Ben Yedder la fue en el once. El encuentro comenzó con un Sevilla muy bien plantado en el terreno de juego y dominador en los primeros compases de juego, superioridad que se trasladó a todo el primer tiempo. Los de Montella, llevaron a cabo combinaciones rápidas y al primer toque, moviendo al Getafe de lado a lado. Los de Bordalás, por su parte, encerrados atrás, basaron su planteamiento en salir rápido a la contra. A las jugadas que los locales enlazaron en campo contrario, sólo les faltó encontrar el último pase. Tanto Sarabia como Navas por la banda, junto al ‘Mudo’ y Banega suministraron balones a los atacantes sevillistas, pero los envíos no llegaron con claridad. La presión que ejercieron los de Montella, destacó por su intensidad. El balón les duró muy poco a los de Bordalás. Correa deleitó a los aficionados con una bonita ‘bicicleta’ en el minuto 22, de la que sólo Portillo, por medio de una falta, pudo bajarle. Dicha infracción al borde del área, fue ejecutada por Banega pero se estrelló en la barrera. El equipo azulón contragolpeó dos minutos más tarde, por medio de Amath. Su disparo dentro del área, tocó en Navas y a punto estuvo de sorprender a Rico. Fue la ocasión más claras de los visitantes en la primera parte. En el veintiséis llegó la ocasión más clara de los sevillistas. Navas centró desde la derecha, y Ben Yedder en plancha, remató fuera, muy cerca de la meta defendida por Guaita.

Polémica en el área del Getafe

En el minuto 29, el Sevilla salió a la contra, por medio de Correa, esté abrió a Navas, el de Los Palacios centró al área y Sarabia remató. Su cabezazo fue interceptado por un defensa del Getafe, y tanto la grada como los futbolistas pidieron mano. En dicha contra, cabe destacar la rapidez a la hora de replegar del equipo entrenado por Bordalás.

El segundo tiempo comenzó prácticamente como terminó el primero. En los primeros minutos, el Getafe asomó un poco la cabeza, pero tras el primer tanteo, el conjunto hispalense, volvió hacerse con la posesión. En el 47’ el ‘Mudo’ cayó dentro del área pero el colegiado no encontró nada punible. Diez minutos más tarde, Sarabia rozó el primero, al cabecear un centro de Muriel, que entró por Ben Yedder. Su remate salió lamiendo la cepa del palo izquierdo. Seguidamente, Correa también la tuvo de cabeza al rematar una falta botada por Banega, pero también se fue fuera. El Sevilla tuvo los mismos problemas para generar peligro que en los primeros cuarenta y cinco minutos, faltó el último pase y finalización. El conjunto de Bordalás, con las líneas muy juntas dificultó la tarea ofensiva nervionense. Nolito en el 70′ salió a la contra, envió el balón en profundidad para Muriel, pero no pudo rematar con comodidad al estar encimado por dos defensores, Correa en la segunda jugada tampoco acertó.

Muriel y Ángel hicieron los goles

En el 71′, N’Zonzi abrió para Sarabia, que se sin oposición, centró raso al corazón del área y el más listo de la clase, Luis Muriel metió la puntera para hacer el primero y desatar la locura en la grada. El colombiano volvió a celebrarlo con el banquillo. Con este tanto, ya suma cinco e iguala a Ben Yedder en liga. Tres minutos más tarde, el delantero disparó desde la frontal y a punto estuvo de colarse su tiro. El conjunto visitante, tras el gol en contra, empezó a pisar campo sevillista. En el 83′ Ángel tuvo la mejor ocasión de la segunda parte para el Gatefe. al cabecear un centro. Su remate, tímidamente se fue cerca del palo izquierdo de la meta defendida por Rico, que apenas tuvo trabajo. El conjunto hispalense, achuchó en los últimos minutos en busca de un segundo gol. Banega, realizó una jugada maradoniana, deshaciéndose de tres rivales dentro del área, pero con la mala fortuna, de que su disparo se fue al palo. En el tiempo extra, el Getafe por medio de Ángel, hizo el empate en el luminoso, con polémica. Juan Cala saltó, impactó con Rico, el colegiado no decretó falta y el balón le cayó al delantero azulón que no falló sin portero.

El Sevilla suma un punto que les sabe a poco. Pese a dominar el encuentro, el Getafe se encontró con el premio del gol. La semana que viene el equipo viajará a Leganés para disputar las semifinales de Copa del Rey. 

Ficha Técnica

Sevilla FC: Rico, Lenglet, Ben Yedder(Muriel 56′), Banega, Correa, N’Zonzi, Jesús Navas, Sarabia(Pizarro 80, Escudero (C), F. Vázquez(Nolito 68′) y Mercado.

Banquillo: David Soria (P.S), Carole, Geis, Pizarro, Muriel, N. Pareja y Nolito.

Getafe CF: Guaita, Djene, Antunes, Bruno (C), M. Bergara(S. Mora 38′), Ángel, Gaku(Fajr 59′), portillo, Juan Cala, Arambarri(Pacheco 74′) y Amath.

Goles: Muriel 70′ (1-0), Ángel 93′ (1-1).

Árbitro: D. Javier Alberola Rojas. Comité-Delegación Castellano-Manchego. Amonestó a Cala 63′, Bruno 68′, Mora 73′, Mercado 75′, Rico 90′.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de LaLiga Santander. Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad