👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Andrei Radu, en el punto de mira del Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

Desde el anuncio del fichaje de Monchi por el Sevilla, los nombres de cara a la nueva temporada no paran de sucederse. Suenan jugadores de diferente calibre, desde la reincorporación de viejos conocidos en Nervión a otras caras completamente nuevas. El último jugador en sumarse a esta lista es el portero del Genoa, Andrei Radu.

Visita de ojeadores

El pasado domingo 17 de marzo, en el encuentro que disputó el Genoa ante la Juventus, Radu fue observado por un emisario del Sevilla, según publican medios italianos. Parece ser que el interés del conjunto hispalense por el jugador rumano va totalmente en serio. Asimismo, el guardameta, de 21 años, se encuentra cedido por el Inter de Milán y parece que su futuro está también prácticamente decidido. Según medio italianos, el Inter estaría dispuesto a recuperar al jugador. 

La entidad nerazzurri parece estar muy satisfecha con el crecimiento de su jugador y sería el primer portero suplente, por detrás de Samir Handanovic.

Joven promesa

Bien es cierto que uno de los puntos débiles del Sevilla es la portería. Con la llegada de Vaclik, la posición se aseguró un poco, pero aún así se siguen buscando el guardameta que asegure su portería cuando le toque ser titular. La contratación de Radu en el Sevilla sería una apuesta de futuro debido a que es un jugador joven del que se puede sacar mucho rendimiento. El capitán de la selección rumana sub-21, ha jugado un 82% del total de minutos recibiendo un total de 31 goles en los 23 partidos que ha disputado. Su precio actual de mercado es de 12 millones de euros y la cifra sigue en aumento como consecuencia de la buena temporada del cancerbero.

A pesar de que el futuro del jugador está prácticamente decidido, desde los medios italianos se toman muy enserio el interés mostrado por el conjunto sevillista. Del mismo modo, habrá que esperar al verano para saber si el interés se sigue manteniendo y cual es el futuro de Andrei Radu.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Que no pare la fiesta

La semana pasada, Jul y Gan se quedaron un poco tristes por la queja de un gran sevillista como...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad