👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Andrea Conti, posible refuerzo para el lateral derecho

spot_img

¿Has visto esto?

La dirección deportiva del Sevilla Fútbol Club trabaja constantemente para poder dar lo mejor al club. Los de Nervión siguen de cerca a los posibles refuerzos para el equipo con el mercado abierto. Aunque ya ha firmado uno de los mejores jugadores del Calcio italiano, Steven Jovetic, para consolidar y solventar las asperezas del equipo, en Sevilla también suena el nombre del italiano Andrea Conti, lateral derecho del Atalanta italiano, posible fichaje del Sevilla FC para la segunda vuelta de la temporada. Un jugador polivalente que se desenvuelve en las dos bandas y que puede jugar, además de la posición de lateral, como extremo. Jugador forjado en el cuadro nerozzurro, y que, después de dos cesiones en Perugia y Lanciano, logró consolidarse en una primera plantilla con la que ya ha logrado acumular 34 partidos oficiales. En esta temporada ha demostrado tener una clara y evidente progresión y que su juego genera buenas sensaciones en más de un club interesado.

El Sevilla echa el vistazo

Un ojeador del equipo nervionense analiza muy de cerca al jugador y se desplazó para ver en directo el encuentro entre Chievo Verona- Atalanta (1-4), donde el joven disputó un gran partido jugando los 90 minutos y subiendo un gol al marcador. El conjunto de la capital andaluza pretende firmar a un recambio para Mariano. Andrea Conti estaría encantado de firmar por el conjunto sevillista y poder cambiar de aires para luchar con el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán en todos sus objetivos.

Competencia para Sevilla

Pero no es el equipo sevillista el único interesado en el jugador italiano. Andrea Conti también ha logrado colarse en la agenda de uno de los grandes clubes de la Premier League, el Chelsea. Antonio Conte, técnico del Chelsea, también quiere encontrar un lateral derecho. En España, el Atlético de Madrid también lo tiene en su agenda, aunque no ha realizado ningún movimiento por su fichaje. Una lucha no solo entre equipos, sino también por los 15 millones que se piden por el jugador.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El posible once del Sevilla FC ante el Wofsburg

El Sevilla FC dejará noticias en su once inicial este miércoles 29 en el partido que le enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad