Andrea Belotti vuelve a aparecer en escena

Monchi no pierde de vista los movimientos para la próxima temporada. Entre todos los futbolistas que sonaron para el Sevilla FC el pasado mercado de fichajes destaca un nombre: Andrea Belotti. El delantero italiano no renovará su contrato con el Torino y a partir de junio podría aterrizar en cualquier equipo como agente libre. Además del cuadro hispalense, son varios los equipos de Italia vigilan al internacional azzurri.

Andrea Belotti, vinculado al Sevilla FC

A Andrea Belotti se le relacionó con el Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes estival. Sin embargo, el punta elegido por Monchi fue Rafa Mir, esfumándose así las opciones reales de que el Gallo se enfundara la camiseta blanquirroja. Finalmente, el atacante italiano permaneció en el Torino, aunque sus intenciones de futuro se alejan de mantenerse en el elenco granate. 

Apunta Giacomo Iacobellis en TuttoMercatoWeb que en palabras de Urbano Cairo:»Belotti no tiene intenciones de renovar, a pesar de lanzarles una oferta fuera de sus posibilidades». Así, el presidente del Toro aclara la situación de su jugador franquicia, el cual quedará libre a partir de junio del año que viene.

El Gallo, en el radar del Calcio

A raíz de las circunstancias en las que se encuentra el delantero italiano en el Torino, se sumaron numerosos pretendientes que le otorgarían un salto de calidad al Gallo en su carrera. El propio Giacomo Iacobellis recuerda que, durante el pasado verano, el nombre de Andrea Belotti sonó para el Sevilla FC de cara a reforzar la punta de lanza hispalense.

Actualmente, se sumaron más clubes de peso para hacerse con una oportunidad de mercado como es el internacional azzurro. La Juventus de Turín, la Fiorentina y, principalmente, el AC Milan. En este movimiento, una de las claves está en el destino final de Dusan Vlahovic, vinculado también en la pasada ventana de fichajes con el Sevilla FC. La marcha del codiciado punta serbio de la Viola, liberaría la operación Belotti en busca de su nuevo equipo. Al jugador se le relacionó con el Sevilla FC el pasado mercado de fichajes pero preferencialmente optaría por permanecer en la Serie A, siendo Fiorentina, Juventus y AC Milan los candidatos principales para llevarse al Gallo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sergio Ramos, triple problema para el Sevilla FC

El mercado de fichajes ya deja los primeros movimientos en el Sevilla FC. La salida de Sergio Ramos del...