👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

André Silva, sobre su doblete al Madrid, lo que le gusta de sus compañeros y su futuro

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

André Silva llegó el pasado verano al Sevilla y desde el primer partido ha sabido demostrar por qué venía con el cartel de delantero de alto nivel. A estas alturas de temporada, acumula 29 partidos como nervionense, 11 goles y 2 asistencias. Su rendimiento no pasa desapercibido para nadie (Caparrós ya confirmó que el Sevilla pagaría los 38 millones de la opción de compra el próximo verano) y desde LaLiga le han entrevistado para hacer balance de lo que ha transcurrido de temporada y su llegada a Nervión.

Doblete al Madrid

Uno de los momentos destacados de André Silva en el Sevilla es el partido ante el Real Madrid. El equipo de Machín le dio un auténtico baño a los merengues y el delantero portugués anotó un doblete. «Me alegré mucho, no solo por marcarle al Madrid, sino por el momento que estábamos atravesando. Me sentí bien porque las cosas estaban saliendo bien y mi familia está cerca de mí», explicó Silva. Al hilo de ese partido, añadió: «Fue un día muy especial, estaba muy contento. Habíamos ganado, era el cumpleaños de mi madre y tenía mucha gente allí en el estadio. Hice dos goles y me quedé muy contento».

Espíritu de equipo

Sobre sus compañeros, Silva destacó el espíritu de equipo que se respira en la plantilla y reconoció: «Lo que me gusta de mi equipo es que podemos jugar contra quien sea y trabajamos nuestra forma de juego. Somos un equipo muy completo, que cuando necesita hacer una cosa, la hace; y si necesita hacer otra, también. No nos limitamos a hacer algo concreto, como la posesión del balón, por ejemplo». Sobre ello, el delantero nervionense también explicó el buen entendimiento que tienen entre ellos y la solidaridad que añaden al juego del Sevilla: «Si miramos los nombres, vemos que podemos ser un equipo muy ofensivo, pero tanto Ben Yedder, como Mudo o Pablo (Sarabia) somos los primeros que defendemos y tenemos mucho espíritu de equipo. En el campo, nos miramos y cuando otro no puede presionar, nos juntamos todos y, si falta un compañero, yo voy a presionar al jugador del otro equipo».

Sobre la pareja de ataque que forma con Ben Yedder, André Silva afirmó: «Nos llevamos bien. Estamos haciendo goles y ayudando al Sevilla a estar arriba. Si uno hace una cosa, el otro intenta hacer otra. Intentamos completarnos siempre para ayudar al Sevilla».

El futuro

André Silva no se refirió en ningún momento a qué pasará el próximo verano o si seguirá en el Sevilla la próxima temporada. Para el futuro, André Silva no establece un horizonte: «No me pongo límites. Lo más importante es ayudar al Sevilla. Si pienso solo en los goles, no voy a trabajar bien. Queremos clasificarnos para la Champions. El Sevilla tiene la posibilidad y al final, creo que podremos estar contentos».

Además, André Silva también se pronunció sobre su llegada, su debut con triplete y el ambiente del Sánchez-Pizjuán.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad