👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

André Silva, sobre Ben Yedder, Machín y la Liga española

spot_img

¿Has visto esto?

Iván Rubiohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg/
Estudiante de periodismo en la universidad de Sevilla.

Es evidente que uno de los responsables del buen comienzo de temporada sevillista  fue André Silva. El ariete portugués aterrizó en Sevilla en calidad de cedido. En cambio, la afición pide casi por unanimidad que se ejecute su opción de compra. Esto es señal de que el punta ha hecho un trabajo sobresaliente en lo que va de campaña. Tribal Football se encargó de charlar distendidamente con el portugués, que elogió a sus compañeros y destacó la dificultad de cada encuentro en la Liga española.

Liga y aclimatación

Para comenzar, André Silva hizo referencia a su adaptación a la Liga española: «Me estoy adaptando muy bien al Sevilla. Desde el primer día que vine aquí, vi que tenía excelentes compañeros de equipo, y el entrenador también me ayudó mucho. La gente me ha ayudado a sentirme bien y ya estoy muy bien adaptado. Me encanta el fútbol de La Liga, porque a todos los equipos les gusta tener el balón. Se ve buen fútbol aquí.»

Recordando su primer día y el hat trick que anotó en su debut, el ariete admitía que: «Pensé que tenía que hacer un buen trabajo y cumplir con lo que el entrenador me había pedido que hiciera. Estaba pensando que era nuevo en el club y que tenía que ganarme la confianza de mis compañeros. Comencé a tener oportunidades, sentí que podía marcar y al final anoté tres veces. Fue un momento muy especial. No había esperado marcar un ‘hat-trick’, pero estas cosas pasan».

Afición y míster

André quiso poner especial énfasis en el momento que crea la afición sevillista cuando el equipo salta al campo: «Es muy especial. Me ponen la piel de gallina porque es un momento muy agradable al que no estoy acostumbrado, y no es la primera vez que lo experimentó en Sevilla. Cuando jugamos de noche, las luces se apagan y sentimos que todo el estadio está cantando el himno. Es muy hermoso.»

Sobre el esquema de Pablo Machín, el punta valoró que: «Lo que me gusta de mi equipo es que podemos jugar contra quien esté frente a nosotros. Somos un equipo que trabaja en nuestro estilo de juego. Podemos jugar tanto en el mostrador como en posesión. Creo que somos un equipo muy completo que, cuando necesitamos hacer algo, lo hacemos. O cuando necesitamos hacer algo más, lo hacemos. No somos especialistas en una sola cosa, como la posesión del balón».

Ben Yedder y Navas

Una de las sensaciones de la temporada ha sido la dupla André Silva – Ben Yedder, sobre esto el portugués explicaba que: «Ben Yedder y yo nos llevamos bien. Estamos marcando goles y ayudando al Sevilla a estar arriba en la cima. Uno de nosotros hace una cosa y el otro hace otra; Siempre estamos tratando de complementarnos para ayudar al Sevilla».

Por último, hizo referencia al jugador del equipo que más le sorprendió sobre el césped y entre risas admitió que: «La primera sorpresa que tuve fue con Jesús Navas , porque no esperaba que corriera tanto y no podía creer lo mucho que corría en los videojuegos.»

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Limpia, fija y da esplendor

Lleva uno muchas semanas despotricando, en esta columna y en otros muchos sitios, sobre la nula atención que le...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad