viernes 25 junio 2021
23.3 C
Seville

André Silva: «Estoy muy contento de estar aquí»

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

André Silva, el nuevo fichaje del Sevilla FC ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla FC. El portugués, que ya disputó sus primeros minutos en la Supercopa frente al Barcelona, ofreció de forma oficial sus primeras palabras como jugador del club de Nervión.

De hecho, sus primeras palabras fueron para esa llegada tan apresurada que tuvo el nuevo delantero de Machín. En estas primeras horas el jugador afirmó que, aunque «todo ha pasado muy rápido, he de decir que estoy encantado y que las primeras impresiones que he tenido son que es un club magnífico. Estoy muy contento de estar aquí y tengo muchas ganas de que la liga comience».

André Silva: «Estoy muy contento de estar aquí»

También tuvo buenas palabras para Pablo Machín, su entrenador, del que explicaba que una de las razones para el fichaje era que «el míster me quería aquí y yo solo he venido porque me gustaba estar en el Sevilla y estar con las personas con la gente que me quería».

Además de la llegada la Sevilla, André Silva también se mostró contento por llegar a la liga española, la cual se adapta a su juego. Silva se definió como un delantero al que le «gusta tener la pelota y jugar al contrataque, jugar al futbol y creo que la liga española es buena para esto. Como he dicho, la liga me encanta y estoy muy contento de estar aquí.

Por último, también quiso hablar de su fichaje y de lo que se espera de él. André Silva sabe de la importancia del gol para un delantero, pero quiso restarle importancia y alabar a sus nuevos compañeros en la delantera ya que cree que «sí yo y todos los delanteros nos consideramos goleadores. Pero lo importante es que el Sevilla gane y no importa quién haga el gol. Yo quiero ayudar al Sevilla a que marque goles«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El PSV llama públicamente a filas a Luuk de Jong

La operación salida es algo prioritario para el Sevilla FC en este comienzo del mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad