👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

André Silva, sobre Jesús Navas, la afición y su futuro en el Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

André Silva llegó al Sevilla en verano sin el beneplácito unánime de la afición. El club quería a Batshuayi, pero el belga se decidió por el Valencia. Eso le abrió la puerta de Nervión al atacante luso del Milán y el resto de la historia se escribe a base de goles del portugués. El máximo goleador del Sevilla en Liga fue el invitado de Roberto Arrocha en el programa A balón parado, del canal de televisión del club rojiblanco.

El delantero, comenzó hablando sobre su carácter luchador y de superación, tal y como contamos en este artículo. A continuación, tuvo palabras para uno de los jugadores más importantes de la plantilla y de la historia del club, Jesús Navas. Sobre el capitán, Silva argumentó: «Ya dije que el que más me había sorprendido era Jesús Navas. No imaginaba que pudiera correr tanto adelante y atrás. No para y parece un niño con esa energía que tiene». Y es que Jesús Navas es el vivo reflejo del lema de casta y coraje que acompaña a la entidad sevillista, así como la afición sevillista, para la que André Silva también tuvo palabras. El delantero luso se rindió a la grada nervionense: «Me hablaron mucho de la afición antes de venir aquí y tenía muchas expectativas. Yo vengo de la cantera del Oporto, que también tiene una afición muy caliente y estoy acostumbrado. Me encanta porque los jugadores lo sentimos y es diferente si están ahí apoyando o no, porque nos da una energía muy grande».

«Me hablaron mucho de la afición antes de venir aquí y tenía muchas expectativas»

Durante la entrevista con Roberto Arrocha, André Silva destacó uno de los momentos más emocionantes para él en esta temporada, la victoria frente al Real Madrid: «Fue increíble. Sabíamos quién era el Real Madrid, no estaba muy mal, estaba bien. Hice los dos primeros. Estaban muchos familiares en el estadio. Era el cumpleaños de mi madre y me emocioné cuando hice el segundo gol«.

«Sabíamos quién era el Real Madrid, no estaba muy mal, estaba bien»

Finalmente, André Silva se refirió a su llegada al Sevilla y a sus opciones de futuro. El delantero reconoció que «venir aquí no fue fácil porque yo quería jugar, el Milán tenía sus intereses y el Sevilla los suyos«. Al respecto de su llegada, Silva reveló uno de los secretos de su llegada. Una conversación con un jugador importante de la plantilla nervionense, fue clave: «Hablé con Carriço y me dijo cosas muy buenas, que todo el mundo sabe que el Sevilla es un equipo al que le gusta jugar la pelota y lo tuve claro».

«Todo el mundo sabe que el Sevilla es un equipo al que le gusta jugar la pelota»

Al respecto de su futuro, André Silva no se escondió al abordar el asunto. Caparrós afirmó hace pocas fechas que haría efectiva la opción de compra por él y que el asunto estaba «amarrado». Sobre ello, el delantero portugués habló en positivo: «Yo lo que quiero es ser feliz y lo soy jugando al fútbol y sintiéndome parte del equipo. Aquí en Sevilla estoy feliz». Sin embargo, André Silva no fue taxativo en su respuesta y dejó las opciones abiertas, lo cual explicó diciendo: «Es una presión muy grande. A veces lo que dices no tiene problema ninguno y hay que pensar las respuestas».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC, premiado por Futbol Draft

El Sevilla FC y su cantera femenina han recibido grandes noticias este miércoles. La entidad nervionense ha resultado premiada...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad