martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville

Experiencia y seguridad para la portería del Sevilla

¿Has visto esto?

Diego Galindohttp://www.lacolinadenervion.com/
Entre letras y costes amortizados.

Tomas Vaclik, hasta ahora en la disciplina del FC Basel, llega al Sevilla FC para disipar las dudas generadas en torno a la portería hispalense la pasada campaña. Ni Sergio Rico, en primer lugar, ni más tarde David Soria mostraron la seguridad necesaria bajo los tres palos. La contratación de Vaclik provocará la más que probable salida de Rico, Soria o quizás de los dos. Vaclik firma contrato con la entidad sevillista para las próximas tres temporadas.

El guardameta, natural de Ostrava e internacional con la República Checa, dotará al arco sevillista de experiencia, capacidad de mando, juego de pies y seguridad. A sus 29 años, cuenta con una dilatada experiencia bajo palos. Ha sido titular indiscutible durante los cuatro años que ha estado en su anterior equipo, el FC Basel suizo, con el que ha disputado 132 partidos en competición oficial. Cuenta con experiencia en la Champions League y Europa League, llegándose a enfrentar en esta última competición al Sevilla FC en los octavos de final de la temporada 15/16.

Además, Vaclik es internacional con la selección de su país, con la que ha llegado a participar en 20 partidos, el último de ellos un amistoso hace un mes ante la selección de Nigeria. Esta experiencia hace que Vaclik sea un guardamenta con una gran capacidad de mando, ordenando a su defensa para corregir desajustes defensivos cuando lo considera necesario. A pesar de sus 1,88 metros de estatura, Tomas Vaclik es un portero ágil y con grandes reflejos que cuenta con un gran juego de pies, una característica de vital importancia para el nuevo técnico, Pablo Machín. Además, se trata de un portero atrevido. En las jugadas a balón parado se muestra seguro y no duda en salir de su área para rechazar los balones que le lleguen o bien conseguir atraparlos, algo que seguro será bien valorado por la parroquia sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad