10.2 C
Seville
jueves 3 diciembre 2020

Un auténtico rodillo… con la pólvora mojada

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui: «El inicio no ha sido acorde a la exigencia del rival»

El Sevilla FC se jugaba el primer puesto del grupo E de la UEFA Champions League ante el Chelsea....

El Sevilla paga las rotaciones y sucumbe goleado ante el Chelsea

Enfrentamiento de altura entre Sevilla FC y Chelsea FC en un partido en el que ambas escuadras lucharon por...

Así les va a los cedidos por el Sevilla FC

El Sevilla FC suma hasta ocho jugadores cedidos, repartidos en tres países, Francia, Brasil y España. La gran mayoría...
Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

El cuadro nervionense se llevó su primera victoria en esta fase de grupos de la Champions League 20/21. El Sevilla FC ganó al Rennes por la mínima y con cierta solvencia. Sin embargo, los de Julen tienen un serio problema de cara a portería. El equipo generó más de veinte ocasiones de peligro y solo logró un único tanto.

Un Sevilla FC con la pólvora mojada

El equipo andaluz superó al Rennes en todos los aspectos. Sin embargo, el marcador no reflejó el dominio aplastante de los sevillistas. El técnico vasco alineó prácticamente a su once de gala; Munir sustituyó al lesionado Suso y Óliver ocupó el lugar de Rakitić. Los de Julen fueron superiores al conjunto francés en todo momento, llegando a generar hasta 21 ocasiones de gol. Al igual que ocurrió en Stamford Bridge, el portero rival fue el héroe del partido.

A pesar de la escasez goleadora hispalense, Luuk de Jong volvió a marcar un gol y alcanzó la cifra de tres goles en lo que va de campaña. El ariete holandés se reivindicó dando tres puntos que valen oro. Ocampos y Munir estuvieron muy activos durante todo el encuentro, pero ninguno de los dos estuvo acertado de cara a puerta y perdonaron numerosas ocasiones.

Un Sevilla FC solvente

El cuadro hispalense volvió a demostrar una vez más su solidez defensiva, volviendo a dejar la portería a cero. Jules Koundé volvió tras pasar la covid y pareció que nunca se había ido. El francés estuvo imperial e infranqueable durante todo el encuentro. No fue el único que destacó en defensa. Tanto Diego Carlos como Fernando volvieron a demostrar su calidad, formando junto a Koundé un triángulo impenetrable ya habitual. 

Uno de los protagonistas del partido fue Marcos Acuña. El argentino fue el mejor jugador del partido, incansable por la banda y dando hasta cinco pases de gol, aunque solo uno acabó transformado en el gol de Luuk de Jong. En el otro carril, Navas no defraudó, a pesar que durante el partido se le vio con problemas físicos en el aductor. El capitán se mostró seguro en defensa y generó peligro desde la banda derecha. Una de las novedades en el once fue la presencia de Óliver en lugar de Iván Rakitić. El interior español jugó a un gran nivel, dirigiendo el timón del equipo hispalense. Además, Joan Jordán volvió a ser titular tras su sanción en Liga. El centrocampista catalán realizó un gran encuentro, sosteniendo junto a Fernando al equipo nervionense. Además, ayudó a Óliver en labores de construcción.

Destino Bilbao

Tras la solvente victoria frente al Rennes, el Sevilla FC ya tiene la mirada puesta en el choque frente al Athletic Club del próximo sábado (16.15h). Los de Julen afrontarán un partido clave, ya que acumulan un parcial de un punto de nueve en los tres últimos compromisos ligueros. A pesar de que será el cuarto partido en apenas quince días, se espera que los de Nervión salgan con todo en San Mamés. El cuadro andaluz está obligado a ganar si no quiere descolgarse de los puestos altos del campeonato.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «El inicio no ha sido acorde a la exigencia del rival»

El Sevilla FC se jugaba el primer puesto del grupo E de la UEFA Champions League ante el Chelsea....

El Sevilla paga las rotaciones y sucumbe goleado ante el Chelsea

Enfrentamiento de altura entre Sevilla FC y Chelsea FC en un partido en el que ambas escuadras lucharon por el liderato del grupo. Sin...

Así les va a los cedidos por el Sevilla FC

El Sevilla FC suma hasta ocho jugadores cedidos, repartidos en tres países, Francia, Brasil y España. La gran mayoría de ellos volverán a las...

Las espadas en alto y a luchar por el primer puesto

Lucha por el primer puesto del grupo en Nervión. El Sevilla FC se verá las caras con el Chelsea en el partido que se...

Poco más de diez segundos

En poco más de diez segundos, uno es capaz de ventilarse la primera cerveza bien fría un día de esos en que los termómetros...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad