jueves 6 mayo 2021
21.1 C
Seville
Array

Las armas del Liverpool

¿Has visto esto?

El Sevilla Fútbol Club y el Liverpool Football Club se enfrentarán el próximo miércoles en la gran final de la UEFA Europa League, en Basilea. Ambos equipos están con los nervios a flor de piel debido a que el Sevilla va a por la quinta copa en esta competición y el Liverpool va a por el cuarto trofeo.

Jürgen Klopp, técnico de los ‘Reds’ ha sabido entrenar bien a sus jugadores, hasta el punto de haber llegado a la final de la UEFA y de estar posicionado en el octavo puesto en la Premier League. Hablando estadísticamente de sus jugadores podemos notar cuales de ellos destacan más o qué es lo que mejor saben hacer. El máximo goleador del conjunto inglés es Roberto Firmino, con un total de 10 goles para su equipo, el segundo máximo goleador es Christian Benteke con 9 goles, seguido de Sturridge y Coutinho con 8 goles cada uno. El ex-sevillista Alberto Moreno sólo ha podido encajar un gol en esta temporada. El jugador que más asistencias de goles da es Milner, con 11 asistencias en esta temporada en cualquier competición; tres asistencias más que cualquier jugador de la Premier League, seguido de Firmino con 8 asistencias. Alberto Moreno ha hecho en la Premier este año 4 asistencias para anotar gol. Dejan Lovren ha pasado de tener actuaciones mediocres al comienzo de la temporada a ser el central más sólido del equipo en los últimos cinco meses y Adam Lallana ha sido clave en varios de los partidos más importantes del Liverpool.

Coutinho, el mejor

Se puede decir que Philippe Coutinho es un jugador clave, lo cual tanto Klopp como los aficionados reconocen, ya que la afición nunca ha coreado tanto un nombre como el de este jugador. Es un jugador que ha sido muy importante en partidos de alta intensidad, como por ejemplo frente a Borussia Dortumund, Tottenham o en el derbi de Merseyside, frente al Everton.

Mucha calidad en ataque

Roberto Firmino, otro jugador clave para los ‘Reds’. Llegó desde el Hoffenheim y no solo refuerza el ataque del Liverpool, sino que también suele ser el primer efectivo para la defensa. El tercer, pero no menos importante, jugador especial del conjunto de Klopp es Divock Origi. Llegó como cuarta opción para el ataque y costó 10 millones de libras, pero se ha convertido en la opción más válida para Klopp, por encima de Daniel Sturridge.

Liverpool vs Sevilla

Como hemos visto, el Liverpool tiene una plantilla espléndida con la que lucharán por ganar la final de la UEFA. El Sevilla también tiene a jugadores claves como es Kevin Gameiro, Ever Banega y Jose Antonio Reyes entre otros para medirse en esta quinta final.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad