sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

Una gran primera parte, pero le sigue faltando pegada

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Como Muriel festejando el gol ante el Athletic. Manos en el pecho y desplazando hacia abajo, el peso que tenía encima. Así se sintió la afición sevillista tras el importante triunfo que cosechó el Sevilla en Nervión. Y es que la victoria trajo consigo bastantes cosas positivas. La primera, recuperar la buena imagen en el Sánchez-Pizjuán tras el duro varapalo ante el Atlético de Madrid. La segunda, sumar 6 de 6 tras las victorias ante el Málaga y Athletic con la portería a cero, para seguir sumando confianza en el empaque defensivo. Y la última ha sido el reducir la distancia con el Valencia, quien podría visitar Nervión a 5 puntos si no consigue la victoria ante el Real Betis en la jornada liguera.

Y es que el Sevilla logró una importante victoria tras realizar una gran primera parte, en la que fue muy superior al conjunto bilbaíno. El centro del campo formado por Banega y N’Zonzi está implacable y le otorga muchísimo al juego sevillista. Tanto en la elaboración del juego como en la zona de ataque. Un doble pivote que ha encontrado su colofón en un jugador clave. Franco el «Mudo» Vázquez firmó en la tarde de ayer una de las mejores sobre el verde del Sánchez-Pizjuán. Al argentino no pudieron pararlo ni el trío que alineó Ziganda.

Le falta pegada

Aun así, no todas las noticias son buenas para la plantilla sevillista. De nuevo evidenció la falta de pegada que le ha costado no sacar rentas positivas ante Atlético o Manchester. Excelente estuvo Muriel en el primer gol, tras fallar a bocajarro un centro que el cafetero cabeceó al larguero cuando se cantaba el primero del encuentro. A la ocasión de Muriel le antecedieron dos incursiones de Correa que también podrían haber valido para cantar antes el gol sevillista, pero de nuevo se perdieron.

Quien sí estuvo bien fue el Mudo en el salto que acabó ganándole a Yeray y que acabó con el segundo para los de Montella. El resultado no se movería más y no por falta de ocasiones, ya que Franco Vázquez pudo hacer su segundo gol pero tampoco pudo batir a Kepa. Un Kepa que también le evitó el gol a Nolito con una gran intervención a mano cambiada.

En total fueron 18 remates los que acabó realizando el Sevilla sobre la portería del Bilbao. Demasiadas ocasiones para no hacer valer el buen fútbol que desplegaron los de Montella, sobre todo en la primera mitad, donde se impuso con mucha claridad al Athletic. Sigue siendo la asignatura pendiente de este equipo, que no puede desaprovechar tantas ocasiones, sobre todo ante las grandes citas que se vienen. Ante el Valencia y el Manchester, no se puede fallar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad