Amparito y María Bores han firmado su continuidad con el Sevilla Fútbol Club para la próxima temporada, una que será muy exigente. De esta forma, el conjunto sevillista continúa su proyecto de formar un equipo competitivo por ser dos de las jugadoras más destacadas.

Undécima temporada como sevillista

La 2018/19 será la undécima temporada consecutiva de Amparito vistiendo la elástica sevillista. De esta forma, se ha convertido en la jugadora que más tiempo lleva ininterrumpidamente militando para el Sevilla. Pese a que durante esta temporada unos problemas de salud la mantuvieron alejada del terreno de juego durante los primeros meses, su presencia fue indiscutible en los últimos encuentros. De hecho, fue partícipe de la remontada del Sevilla FC al Madrid CFF en El Viejo Nervión gracias a su gol que supuso el 2-1 en el minuto 87. En ese partido, en el cual el conjunto sevillano firmó la permanencia en Liga Iberdrola, Helena Torres hizo el empate (1-1, minuto 57) y Olga Carmona puso la guinda al pastel en el minuto 92 (3-1).

Bores, desvinculada del Atleti

Algo distinta es la situación de María Bores, que jugará por segundo año consecutivo para el Sevilla. Aterrizó en la capital andaluza el verano pasado en calidad de cedida por el Atlético de Madrid. Ahora es propiedad del Sevilla FC al no haber renovado con el club colchonero. Entre las muchas ventajas que supone para el conjunto dirigido por Paco García y Sergio Jiménez contar un año más con sus servicios, se suma una más: podrá jugar en los partidos en los que Sevilla y Atlético de Madrid se enfrenten.

De momento, cinco renovaciones

La continuidad de María Bores y Amparito en el Sevilla FC se une a las renovaciones de Lucía Ramírez, Blanca y Olga Carmona (quien ha sido seleccionada para disputar con La Rojita el Europeo de Suiza Sub-19). De este modo el Sevilla, poco a poco, va moldeando su plantilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.