👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Amo, una solución para Lopetegui

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

La resaca europea volvió a producir nuevos infortunios para el conjunto de Nervión. Ante el Dudelange, Sergi Gómez cayó mal sobre su hombro y quedó lesionado, sumándose a la baja de Carriço en el eje de la zaga sevillista. Para esta posición, Lopetegui tan sólo cuenta con dos efectivos disponibles, Diego Carlos y Koundé, en un tramo de competición en el que el plantel sevillista deberá encarar uno de los tramos de mayor dificultad del campeonato. El primer envite será ante el Getafe, y para completar la convocatoria, el entrenador sevillista podría contar con otro de los canteranos más prometedores de la carretera de Utrera, José María Amo.

Amo, un fijo

Para el entrenador del filial sevillista, Paco Gallardo, el canterano es uno de los habituales en el once del Sevilla Atlético. De los nueve encuentros disputados, Amo ha salido desde el inicio en cinco de ellos, acumulando 410 minutos en lo que va de competición. Tan sólo se ha perdido cuatro encuentros, uno por la selección y el último de liga ante el CP Villarobledo por expulsión. Mientras que su balance con el filial sevillista es de una victoria, dos empates y dos derrotas.

Al prometedor jugador sevillista le llega ahora la oportunidad de estar con el primer equipo, tras las lesiones que asolan el eje de la defensa de los hispalenses. Carriço acabó lesionado en el fatídico encuentro ante la SD Eibar, que aún lo tiene apartado y sin poder contar para Lopetegui. Al portugués se le sumó el pasado jueves Sergi Gómez. Por su parte, el catalán cayó de forma estrepitosa sobre su hombro y no pudo acabar el encuentro de Europa League el pasado jueves.

Con tan sólo dos centrales disponibles del primer plantel, como son Koundé y Diego Carlos, la necesidad llama a la puerta de la cantera. Lopetegui deberá contar con los jugadores del filial sevillista para completar la convocatoria y tener un defensa de garantías, con lo que Amo podría ser el elegido y aparecer con el primer equipo para el encuentro ante el conjunto madrileño del próximo domingo en el Sánchez-Pizjuán.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Del Nido: «El Sevilla FC está arruinado»

Las declaraciones de José María Del Nido copan todas las noticias de la actualidad del Sevilla FC. Uno de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad