sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

Amer Gojak, la perla que quiere Caparrós

¿Has visto esto?

El mercado invernal se acerca, pero la dirección deportiva del Sevilla no ha dejado de trabajar ni un solo momento. Los nervionenses tienen varios nombres marcados en su agenda de cara a esta época de fichajes con la intención, sobre todo, de reforzar la defensa y el centro del campo. Recientemente, se supo que ojeadores del equipo hispalense se desplazaron para ver el partido entre el Dinamo de Zagreb y el Spartak. El motivo de este viaje era ver en directo a uno de los jugadores anotados y subrayados en esa agenda, Amer Gojak.

Refuerzo para Banega

El futbolista de 21 años, internacional con Bosnia, es uno de los indiscutibles en el equipo croata. Su posición principal es medio centro ofensivo, aunque también puede jugar como medio centro. El Sevilla busca un recambio para darle descanso a Ever Banega y el jugador bosnio parece ser el que más gusta a Joaquín Caparrós. Fichó en 2015 por el Dinamo de Zagreb y en estas cuatro temporadas ha conseguido anotar 12 tantos y realizar 13 asistencias en los 118 encuentros que ha disputado con la elástica croata. En lo que lleva de temporada, ha anotado dos goles y realizado tres asistencias.

Valor asequible

A pesar de que su rendimiento va mejorando con el paso de las temporadas, su precio actual de mercado se sitúa en los 3 millones de euros. Un valor que prácticamente se ha duplicado en escasos meses.  El jugador, a pesar de su juventud ya tiene un puesto, prácticamente indiscutible, tanto en su club como con la selección bosnia.

Asimismo, los ojeadores sevillistas también aprovecharon para seguir de cerca a otros dos jugadores que también militan en el Dinamo de Zagreb, el español e internacional Sub-21 Dani Olmo (20 años) y el croata Nikola Moro (20 años). Todos ellos medio campistas, necesarios con el fin de dar descanso a los titulares y suplir, entre otras, la baja de Gonalons.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad