jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

Amadou recibe el alta hospitalaria

¿Has visto esto?

A pesar del gran resultado cosechado en la tarde del jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán por el conjunto que dirige Pablo Machín, no todo fueron buenas noticias para el equipo hispalense en su estreno en la fase de grupos frente al Standard de Lieja. La mancha a este gran encuentro la puso la lesión de Ibrahim Amadou, que se tuvo que retirar recién iniciada la primera parte en camilla del terreno de juego tras sufrir una lesión en el codo izquierdo.

El jugador fue trasladado hasta el hospital FREMAP, donde se le intervino y pasó la noche en observación. Hoy lunes, ha recibido el alta hospitalaria y ya descansa en su casa. El periodo de recuperación aún no se conoce con exactitud, a la espera de las pruebas que se le realizarán próximamente para determinar el tiempo de baja del centrocampista camerunés, pero puede rondar los dos meses alejado de los terrenos de juego.

Caen como moscas

Con esta nueva lesión de Ibrahim Amadou, ya son tres los jugadores de la plantilla sevillista que se encuentran de baja por lesiones sufridas en el codo o brazo. El primero de ellos fue Sergio Escudero, quien durante el encuentro frente al Villarreal sufrió una aparatosa caída que supuso una lesión en su codo izquierdo. En las últimas pruebas que se le realizaron se descartó la cirugía y el capitán continúa en su fase de recuperación para volver a estar disponible cuanto antes. Por su parte, Gabriel Mercado también sufrió una lesión en el brazo en la tercera jornada de Liga. El lateral sevillista fue operado con éxito de la fractura que sufría en el cúbito de su brazo derecho y al igual que Escudero se encuentra trabajando en su recuperación.

Amadou se suma a la lista de jugadores (Escudero, Mercado y Gonalons) que no estarán disponibles en los próximos encuentros del conjunto sevillista y deja un hueco importante en el centro del campo para el que Machín tendrá que buscar nuevas alternativas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad