martes 15 junio 2021
28.7 C
Seville
Array

Álvarez Izquierdo, un habitual con el Sevilla

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El encuentro entre Sevilla y Eibar en el Sánchez-Pizjuán será impartido por Álvarez Izquierdo. El colegiado catalán ha sido designado para llevar por buen camino el choque que se disputará el sábado a las 20.45 horas en la capital andaluza.

Ya es un algo común ver a Álvarez Izquierdo dirigir un choque donde juegue el Sevilla. Es el cuadro que más veces ha pitado. Este hecho puede traducirse en algo positivo o negativo para la entidad nervionense pero el cuadro de Sampaoli sale favorecido en los cruces con Álvarez Izquierdo.

El balance

El Sevilla ha coincidido con Álvarez Izquierdo sobre el terreno de juego hasta en 30 ocasiones. En 14 partidos, el Sevilla ha sacado los tres puntos, en siete, el marcador acabó en tablas y en nueve encuentros, el Sevilla perdió. El partido de ida ante el Eibar fue dirigido también por el trencilla catalán, donde el Sevilla empató a uno. Vietto adelantó a los nervionenses y Pedro León puso el empate final.

La primera vez que el Sevilla y Álvarez Izquierdo se vieron las caras fue en la temporada 06/07 ante el Celta de Vigo en Balaídos, donde el Sevilla se impuso por 1-2. La primera derrota llegaría dos cursos después. Tendría lugar en el Sánchez-Pizjuán y frente al Racing de Santander. Las cántabros ganaron por 0-2 en dicho encuentro.

Últimos duelos

No obstante, no todas las estadísticas son positivas para el Sevilla. En las 12 últimas coincidencias, el Sevilla solo ha conseguido dos victorias. Se produjeron ante el Osasuna en Pamplona el 23 de marzo de 2014 (1-2) y el Getafe en el Sánchez-Pizjuán en la primera jornada de la temporada 2012-13 (2-1).  En total, cuatro empates, ante Racing (2-2), Atlético (1-1), Elche (1-1) y Valencia (0-0); seis derrotas, ante el Levante (1-0), tres ante el Athletic (2-0, 1-0 y 3-1) y otras dos ante la Real Sociedad (2-1 y 1-2).

El encuentro ante el Eibar supondrá el partido número 31 donde Sevilla y Álvarez Izquierdo se ven las caras. Lejos de favorecer a los rojiblancos, el trencilla agrandará su última estadística negativa del Sevilla con él o llegará la decimoquinta victoria con el colegiado catalán.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC destituye a Ramón Loarte

La actualidad del Sevilla FC sigue dejándonos noticias a pesar de que la nueva temporada aún no ha comenzado....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad