Alpaslan Tahsin, de prueba con las categorias inferiores del Sevilla.

El Sevilla sigue mirando hacia el futuro y trabajando en los jugadores jóvenes tanto de su cantera, como la de otros clubes en los que hay promesas que interesan del resto del mundo. Esta vez, el pretendido es Alpaslan Tahsin, un joven turco que ya ha venido a Sevilla y que ha entrenado con el equipo juvenil del conjunto sevillista. Varios medios turcos avanzan que la valoración del turco ha sido muy positiva, además Tahsin se ha mostrado muy satisfecho con sus entrenamientos con la entidad hispalense en sus redes sociales.

Tahsin, objetivo Monchi

Monchi ya estuvo pendiente de Tahsin en su etapa como director deportivo de la Roma. Además, hay varios gigantes europeos interesados en la contratación del que muchos apodan el ‘Ronaldo Turco’. Milan y Juventus, además de Roma y ahora el Sevilla FC, están tras él.

El conjunto sevillista ha conseguido que el jugador entrene con las categorías inferiores del club con permiso de su actual club. Las sensaciones son positivas y desde la dirección deportiva se está trabajando para que la próxima temporada o incluso a mediados de esta, Tahsin recale en el Sevilla oficialmente.

El Sevilla siempre ha sido un club de cantera, un club que vigila de cerca el talento de los jóvenes y apuesta por él. A pesar de ello, hace bastante tiempo que no consigue entrar un canterano definitivamente y de buena manera en el primer equipo. El último en triunfar fue Alberto Moreno, quien realizó dos temporadas a un gran nivel para posteriormente recalar en el Liverpool. En el Sevilla hay muchas esperanzas en Alejandro Pozo, pero sobre todo en Bryan Gil. Ambos pertenecen a la primera plantilla del Sevilla pero no están entrando en los planes de Lopetegui todo lo les gustaría. El de Huévar ha disputado varios partido como titular. Sin embargo, Bryan sigue sin despegar y tener los minutos que requiere su edad y su formación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here