El SAT se enfrentará al Almería | Imagen: LaLiga

El Almería es el equipo que visitará el fortín de Nervión en la decimocuarta jornada de la Liga 123. Pero esta vez no lo hace para enfrentarse al Sevilla FC como lo hizo en su última visita al Ramón Sánchez Pizjuán, sino para jugar contra el Sevilla Atlético. El último enfrentamiento entre ambos equipos tuvo lugar en la temporada 2001/2002 cuando jugaban en Segunda División B. El resultado fue favorable para los almerienses que ganaron por la mínima al filial nervionense. Es un partido histórico, dado que es la primera vez que ambos equipos se van a enfrentar en la categoría de plata. Es un equipo que no se le da demasiado bien a los almerienses. En un global de 10 partidos, solo han ganado en 2 ocasiones, cosechando 4 empates y 4 derrotas.   Y el Pizjuán también es un estadio difícil para los andaluces, solo 2 victorias en sus 6 últimas visitas.

El Sevilla Atlético quiere volver al buen camino que llevaba construido hasta ahora tras el tropiezo en la última jornada ante el Valladolid. Los sevillistas se encuentran en puestos de Play off con un total de 20 puntos. El equipo directivo ha puesto a la venta promociones de entradas para intentar alcanzar el objetivo de 15.000 espectadores en el partido, ya que el apoyo de la afición es una de las piezas claves para el éxito del filial sevillista. Los de Diego Martínez llegan dispuestos a seguir en lo más alto de la tabla.

Por su parte, el equipo almeriense llega a este encuentro en una situación delicada. Se encuentran en puestos de descenso, con un total de 14 puntos. Viven una racha irregular, en los últimos cinco partidos han logrado 2 empates, 2 victorias y 1 derrota. Una victoria sería vital para poder alejarse de los puestos de descenso. Saben que se tratará de un partido complicado ante un gran rival, pero lucharan en todo momento por volver a la capital almeriense con los 3 puntos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.