Celebración el golde Cristian González al Almería

El Sevilla Atlético es junto al Albacete el único equipo que no ha ganado en la presente temporada. Tras cinco jornadas, los de Tevenet buscarán su primera victoria una semana más. El rival a batir será el Almería. El equipo actualmente dirigido por Ramis que no hace mucho jugaba en la Primera División. Pero poco o nada queda de aquel Almería.

Aprovechar la falta de intensidad

Uno de los problemas del equipo almeriense está siendo su falta de intensidad. Tras ir ganando en El Sadar a Osasuna, los navarros remontaron en la segunda mitad. El fallo estuvo en que el Almería no supo mantener el ritmo para aguantar al equipo rojillo. Dos fallos de la defensa propiciaron los dos goles de la remontada. Pero el filial sevillista no está en sus mejor momento y el Almería lo sabe. Los locales deben aprovechar esto y su veteranía será clave.

Para ello el equipo almeriense cuenta con un nueve de nivel, Pablo Caballero. El jugador del Almería sólo ha anotado un tanto pese a su insistencia. Y es que busca el gol con gran ahínco este joven delantero del conjunto almeriense. El acierto de cara a portería será clave para definir el marcador de este encuentro.

Tienen que encontrarse

En poco o nada se parece este Sevilla Atlético al del año pasado. La pérdida de jugadores importantes pesa demasiado. Pese a los fichajes, el filial sevillista no es ni la sombra de lo que fuera la pasada campaña. Dos derrotas y tres empates son el total de esta temporada para el Sevilla Atlético. Malos números con respecto al año pasado pero todavía no conocen la derrota fuera de casa los de Tevenet.

La búsqueda de crecer por parte de los nuevos fichajes o de algunos canteranos que coquetean con el primer equipo serán clave en este partido. En punta, Carlos Fernández. El delantero sevillista sólo ha anotado un gol en lo que va de temporada. Y es que tras volver de su grave lesión todavía tiene mucho que mejorar. La máquina ya ha empezado a carburar y seguro que el filial sale del pozo en poco tiempo.

Sólo dos precedentes

Únicamente se han enfrentado estos equipos en dos ocasiones. En la temporada pasada, los puntos se repartieron y fueron tres para cada casillero. Ambos ganaron el partido que disputaron de local. El encuentro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos acabó con victoria almeriense por dos goles a uno. Los locales se adelantaron gracias a Uche y Fidel. Ya cerca del final del encuentro, Carrillo haría el tanto visitante.

Pocas bajas

Luis Miguel Ramis no podrá contar con los lesionados Hicham y Mandi, los cuales han sufrido molestias musculares a lo largo de la semana.

Por su parte, el Sevilla Atlético viaja a Almería con todos sus efectivos a disposición de Luis Tevenet.

Posibles alineaciones

UD Almería: René; Fran Rodríguez, Morcillo, Joaquín, Nano; Mandi, Alcaraz, Tino Costa; Pozo, Fidel; Caballero.

Sevilla Atlético: José Antonio Caro, David Carmona, Berrocal, Álex Muñoz, Matos; Fede San Emeterio, Yan Brice; Curro, Carlos Fernández, Aitor Cantalapiedra; y Marc Gual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.