Allegri: «Queremos ser primeros de grupo»

    0
    86
    Allegri declara sobre el partido contra el Sevilla |Imagen: EstadioDeportivo

    El técnico de la Juventus de Turín compareció junto con Buffón ante los medios en la tarde de hoy para hablar sobre el enfrentamiento de Champions contra el Sevilla FC, que se disputará en la ciudad hispalense.

    Massimiliano Allegri aseguró que no va a apostar por un once en función al partido de Liga porque quieren ser primeros de grupo. “Si somos segundos nos podríamos cruzar con el Madrid, el Barcelona… Queremos acabar esta fase sin haber perdido. El grupo ha sido muy difícil y tengo que felicitar a mis jugadores por el trabajo”. Además afirmó que mañana será un día clave porque “marcará nuestro camino en esta competición». “Hasta ahora en Champions el equipo lo ha hecho mejor que el año pasado a estas alturas, doy importancia a que estamos invictos. El once de mañana, debido a las ausencias, está bastante claro”, declaró el técnico italiano.

    El encargado de acompañar al míster en rueda de prensa fue Gianluigi Buffón, a quién describió como «el líder del vestuario”. Esa persona que “cuando habla sabe encontrar las palabras más adecuadas, las que te llegan. Tiene un carisma tremendo y transmite tranquilidad. Es un fuera de clase. En un equipo existe también el líder técnico. Y ese, dentro de nada, puede ser Dybala».

    Buffon respeta al Sevilla

    El guardameta tuvo buenas palabras para referirse a su ex compañero, Fernando Llorente, «es un jugador increíble, todos le tenemos mucho cariño. Nos ha dejado un gran recuerdo. Es una gran persona, muy  tradicional. Siempre se sacrificó para ayudar al equipo, no sólo marcando goles. Me alegro de volver a verlo sobre un terreno de juego», declaró.

    Finalmente aclaró que tanto él como toda la plantilla: «Respetamos mucho al Sevilla por haber logrado cosas importantes. Se juegan mucho, nosotros también, será un partido duro. Tenemos claro que para ganar al Sevilla hay que sufrir. Ahora el míster tiene más opciones que antes del partido en Turín».

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Ver más

    • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.