Jorge Sampaoli en rueda de prensa | Imagen: Sevilla FC

Jorge Sampaoli durante esta semana ha tenido la novedad de contar con dos nuevos futbolistas en los campos de entrenamiento. El defensa francés Lenglet y el delantero montenegrino Jovetic. Hoy pueden tener la oportunidad de estrenarse en el mejor escenario posible, el Ramón Sánchez Pizjuán y ante el Real Madrid.

Sampaoli deja entrever que da más importancia al partido de Liga que al de Copa. Sólo hay que echar un vistazo a la lista de convocados de la que se caen jugadores como N¡Zonzi, Mariano o Franco Vázquez. Aún así, el equipo de Nervión podrá sacar un once muy competitivo esta noche para intentar dar la vuelta a la eliminatoria. El técnico argentino ha ido probando durante la semana jugar con defensa de cuatro, en la que se incluye a Lenglet como pareja de Rami en el centro de la zaga. Esto no quiere decir que vaya a jugar la nueva incorporación al 100% pero sí puede dar una pista de por donde pueden ir los tiros. En la línea de ataque el técnico sevillista ha probado con dos puntas. Aquí, Sampaoli se ha decantado por el argentino Vietto y el franco-tunecino Ben Yedder, que viene de hacer tres goles a la Real Sociedad.

Un as bajo la manga

El técnico argentino del Sevilla guarda un as bajo la manga y no es otro que el del nuevo fichaje, Stevan Jovetic. Sampaoli pidió un delantero en el mercado invernal y el martes llegó. El montenegrino puede ser la gran sorpresa en el once titular esta noche y puede formar pareja en el ataque con Ben Yedder. En los ensayos del once titular, el cuerpo técnico los realizó sin contar todavía con la presencia de Jovetic en la ciudad deportiva. Quizás, finalmente Sampaoli se decante por alinear a Jovetic de inicio junto a Ben Yedder y reservar a Vietto para el partido de Liga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.