lunes 17 mayo 2021
24.4 C
Seville

Alicia: «Los errores nos han penalizado»

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Pasó por zona mixta Alicia, la capitana del Sevilla FC Femenino, para valorar lo que fue la derrota del equipo ante el RCD Espanyol. Para Alicia la derrota es bastante dura, porque «el equipo había trabajado muy bien durante la semana para sacar los tres puntos. Veníamos con mucha confianza para poder sacarlos. A veces las circunstancias del partido se ponen difíciles como hoy y no fuimos capaces de ser más inteligentes«. Además, la capitana se lamentó porque el equipo no supo aprovechar la superioridad numérica, ya que fue un punto clave para haber conseguido algo más».

Además de la expulsión, para Alicia también fueron claves los dos errores que el Sevilla Femenino cometió en defensa y que acabaron decantando el marcador para el Espanyol. «En dos errores que hemos cometido nos han penalizado. El fútbol es así. Nos queda hacer borrón y cuenta nueva. Corregir los errores cometidos y seguir trabajando en la línea que venimos haciendo. Hay que resarcirse. Ahora estamos hundidas porque es una derrota bastante dura en casa en el primer partido, pero con mucha casta y coraje vamos a sacarlo adelante seguro».

Alicia: «Se verá un Sevilla con más fuerza»

El Sevilla Femenino sigue inmerso en el gran cambio que vivió la plantilla en el mercado estival. Fruto de ello, el equipo aún tiene margen de mejora y así lo declaró Alicia, quien declaró que el equipo aún está en fase de aprendizaje. «El cuerpo técnico está trabajando e intentando transmitirnos lo más rápido posible. El equipo está cogiendo conceptos y cuando los tenga bien asimilados y mecanizados, se verá un poco más esa fuerza. El Sevilla quiere tener el control de juego e intentarlo, aunque a veces por el físico o por el rival no se puede».

Sobre la expulsión de Maite, al igual que para su entrenador Paco García, Alicia cree que la expulsión fue «muy injusta. Entiendo que es una jugada muy rápida y la árbitra ve una cosa. Yo veo otra. Veo que toca balón claramente, pero fue muy rápida. La árbitra me dijo que era la intención lo que estaba pitando. Son detalles dentro del fútbol y hay que trabajar con ellos. Tenemos que saber resarcirnos».

Por último también quiso dejar muestras de agradecimiento para la afición sevillista, que acudió a la Ciudad Deportiva. Una afición que «nos transmiten muchas ganas. La pena es la derrota, la cual nos duele más por la afición. Veníamos con muchísimas ganas y con la ilusión de conseguir la victoria, pero no pudo ser. Agradecemos a la afición la asistencia y les animamos a que vengan la próxima jornada».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad