Algo más que viejos conocidos

Sección:

El próximo domingo se disputará el partido que enfrentará al RC Celta y al Sevilla FC. Un partido especial para los dos clubes y más para los jugadores que han vestido ambas camisetas. Es el caso de Iago Aspas y Denis suárez en el conjunto vigués y de Sergi Gómez y Nolito en el cuadro hispalense.

Iago y Denis Suárez

Ambos jugadores vistieron la camiseta del Sevilla durante la misma temporada (14/15). Denis Suárez jugó un total de 46 partidos como rojiblanco, siendo un hombre clave en el sistema de Unai Emery. Sin embargo, Iago Aspas no consiguió convencer al técnico vasco y disputó un total de 25 partidos, apenas 8 como titular.

Sergi Gómez y Nolito

Los canteranos culés coincidieron durante dos temporadas en el Celta (14/15 y 15/16). Sergi Gómez defendió los colores celtiñas durante cuatro temporadas, siendo importante en cada una de ellas y disputando un total de 134 partidos. Por otra parte, Nolito jugó tres temporadas en el Celta. El Sanluqueño rindió al mejor nivel, llegando a superar las 100 apariciones con el cuadro vigués.

Precedentes

Iago Aspas se ha enfrentado al Sevilla en numerosas ocasiones, en concreto en más de diez. En cambio, Denis, con el Celta, apenas ha jugado un solo partido contra el Sevilla, ocurrió en la primera vuelta y el partido acabó con tablas en el marcador. Por otro lado, Nolito se ha medido al Celta en hasta seis ocasiones y Sergi, en cinco.

Buenos recuerdos

Aunque tanto Denis como Iago pasaron poco tiempo en la disciplina sevillista, se guardan buenos recuerdos, ambos se proclamaron campeones de la Europa League y disputaron la final de la Supercopa de Europa frente al Madrid.

A Sergi y a Nolito también se les guarda un grato recuerdo, los dos acumulan más de 100 apariciones con el Celta. Incluso el pasado mercado veraniego, se habló de un posible regreso de Nolito, a la que fue su casa durante tres años. El público gallego no dudará en aplaudir a ambos jugadores, en el partido entre el RC Celta y el Sevilla FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...