👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Alfonso Pastor, sevillista hasta 2026

spot_img

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robleshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

En las últimas horas, el Sevilla FC aceleró sus movimientos con vistas del arranque del mercado de fichajes el 1 de julio. Los hispalenses ya planifican su curso 2021/22 y ha completado la renovación del compromiso con la entidad de Alfonso Pastor. El meta de veinte años es una de las perlas de la carretera de Utrera y su renovación borra de un plumazo a pretendientes como el Real Madrid o el Liverpool por el canterano sevillista.

Alfonso Pastor, un portero de quilates

El Sevilla FC tiene portero de garantías para los próximos años. El joven Alfonso Pastor despeja las dudas respecto a su futuro tras ampliar su contrato hasta 2026 con el club hispalense. Tal y como adelantaron los compañeros de El Desmarque, ambas partes quedan satisfechas con una operación que la entidad nervionense ha oficializado hoy martes 8 de junio.

Dado que su vinculación con el Sevilla FC dejaba al meta como agente libre en este próximo mercado de fichajes, grandes equipos del continente europeo tuvieron en los últimos meses a Alfonso Pastor en el punto de mira. El Real Madrid o el Liverpool fueron algunos de los pretendientes del meta de Bujalance. Con la renovación de Alfonso Pastor, el Sevilla FC le da carpetazo al asunto y, por ende, se asegura un portero que dará qué hablar en el futuro.

Su futuro inmediato con el Sevilla FC

La portería sevillista es una de las mejores del panorama europeo actual. Los hispalenses tienen bajo los palos a Yassine Bounou, Javi Diaz y Alfonso Pastor. No obstante, a esta lista también se apuntará Marko Dmitrovic, cuando finalmente la llegada del serbio sea oficializada. En este contexto, el Sevilla FC maneja una situación muy particular con respecto a Alfonso Pastor.

El joven alternará el Sevilla Atlético y la presencia en el primer equipo con vistas al futuro. Entre enero y febrero de 2022, Yassine Bounou jugaría con la selección de Marruecos la Copa África de Naciones y en su ausencia, Alfonso Pastor se gana un hueco en la portería sevillista. En dicho mes, el equipo disputa tanto LaLiga como Copa del Rey y las rotaciones son un factor clave para evitar tropiezos en sendas competiciones. Alfonso Pastor tiene la confianza de Julen Lopetegui, hasta tal punto que el guardameta debutó con el primer equipo la temporada pasada ante el Chelsea CF, en la fase de grupos de la Liga de Campeones. En el club saben de su valía y no quieren descuidar ni el más mínimo detalle con el futuro portero del Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad